Juan Pablo Flores

Ticket No. 266148

TT266148 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Pablo Flores
Celular 3328167597 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 17:51:58 Fecha Cierre 2024-11-12 14:16:54
Tiempo Respuesta 00:04:36 Tiempo Solución 5 20:20:20
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario indica que abre llave de agua caliente y se apaga, sin volver a prender la falla la presenta después de 15 días de la instalación
Suministro de agua tinaco cuenta con base
Regulador de gas gris
Pilas marca energerse
altura de la regadera al tinaco es de 2m un poco más

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3104
Fecha de Compra 2024-10-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 231028011002 Remision Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Prados Santa Lucia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Muelles No 184
Referencias hay una gasolinera enfrente y un canal , la casa es de dos pisos la casa es de color verde con amarillo con pinos grandes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT266148, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 14:16:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 14:16:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 14:16:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 14:16:34
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 14:16:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 14:16:12
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT266148, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 14:15:59
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que esta en su trabajo, por lo que se le comento que se le pueden enviar las pruebas y nos comparte sus comentarios
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 14:13:21
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 14:02:22
Usuario pide que se le marque de 2 a 3 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 12:54:51
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 16:24:20
Se adjuntan evidencias recibidas y se pide apoyo a EC para asesoria
Ruth Salazar 2024-11-09 19:55:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-05 a Fecha de compra: 2024-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3104
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231028011002
Se cambio Remision de: a Remision: Remision.
Ruth Salazar 2024-11-09 19:54:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-09 19:54:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-09 19:54:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante, equipo, serie y regulador
Ruth Salazar 2024-11-09 19:53:51
Se le envia mensaje al usuario solicitando las evidencias
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen de la etiqueta con número de serie
-Imagen del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-09 07:05:39
Se envía WAB solicitando evidencias:
-Imagen del equipo instalado
-Imagen del comprobante de compra
-Imagen de la etiqueta con número de serie
-Imagen del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:47:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:47:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 17:57:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 17:57:21
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 17:57:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 17:56:34