Juan Parra Peña

Ticket No. 266144

TT266144 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Parra Peña
Celular 3313364452 Teléfono Fijo 3313713224
E-mail jparra@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 17:00:32 Fecha Cierre 2024-11-09 06:29:54
Tiempo Respuesta 00:05:54 Tiempo Solución 2 13:23:28
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

USUARIO SE COMUNICA CON POR QUE SU CALENTADOR SE APAGA TODO
CUENTA CON REGULADOR DE BAJA PRESIÓN
EL SUMINISTROS DE AGUA LO TIENE POR RED PUBLICA
DE 5 A 5 METROS DE SU REGADERA, ESTA CONECTADO AL LAVAVO TAMBIEN

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de comprar
Fecha de Compra 2024-10-09 Lugar de Compra NO
No. de Serie NO visivle Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Jardines Del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VALLE DE TAMEJE , 1611
Referencias Hay una tienda a 3 cuadras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-11-08 22:31:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOPAR DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de gas en contorno de termostato del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 22:31:00 2024-11-08 23:00:59 Beatriz Garcia
2024-11-08 12:16:00 2024-11-08 13:45:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra, regulador.
Formato de visita No cobra Km
EVIDENCIA CAP DE VALIDACION
comentarios evidencia
tt266144--27949 orden firmada
tt266144--27949 orden firmada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:29:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:29:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:29:48
Se adjunto captura del cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:29:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:29:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:28:38
-> Se adjunto el archivo comentarios el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:28:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-11-08 22:35:15
se cambio ensamble con cargo a iusa la pza 450.00 mas el el pago del servicio , tecnico jcmg y tristan --- 8 de dic 24--10.34 pm beatriz
Beatriz Garcia 2024-11-08 22:35:05
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-11-08 22:33:12
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Beatriz Garcia 2024-11-08 22:31:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 22:31
Beatriz Garcia 2024-11-08 22:31:29
-> Se adjunto el archivo tt266144--27949 el cual se describe a continuación: orden firmada
Beatriz Garcia 2024-11-08 22:31:12
-> Se adjunto el archivo tt266144--27949 el cual se describe a continuación: orden firmada
Beatriz Garcia 2024-11-08 22:30:59
SE LE ENVIA WA DE VALIDACION SI ACUDIO CST
Arleth Martinez 2024-11-08 21:26:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CAP DE VALIDACION
Arleth Martinez 2024-11-08 21:25:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:33:08
confirmado para mañana viernes 8 de nov 24 ,se le llamara 1 hora antes de ir ----beatriz ---7 nov 24 ---7.23 pm
Beatriz Garcia 2024-11-07 19:23:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 12:18:29
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 12:18:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 12:17:44
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 12:17:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 12:16
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 12:16:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 12:16:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:50:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra, regulador.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:50:22
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268712
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:49:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:47:13
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-06 17:11:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-11-06 17:11:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-06 17:06:26