Kenia Sanchez Flores

Ticket No. 266114

TT266114 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Kenia Sanchez Flores
Celular 7772312420 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail kius24@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material ASPIRADORA IUSA SECO/MOJADO 12 GALONES Tipo Producto
División ASPIRADORAS Código 619111
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 15:40:10 Fecha Cierre 2024-11-11 18:42:33
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 5 02:59:44
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario indica que compro una aspiradora y no funciono, acudio a tienda y le mecionaron que no se hacen cargo.

Se le menciona que acuda a tienda y nos comunique con vendedor para el cambio del producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-06 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Deportivo Pensil
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 6 ginebra numero 28
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
Evidencia Evidencia
coementarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:42:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:42:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:42:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:42:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:41:55
Se adjuntaron comentarios del usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:41:49
-> Se adjunto el archivo coementarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-11 18:41:32
Trato de comunicarme con la usuario para confirmar el cambio pero no toma llamadas, se envía whatsapp
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:25:51
se envia mensaje a usuario en motivo a validar si ya se le realizo el cambio del equipo por parte de la tienda, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:52:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:52:29
se envia mensaje a usuario en motivo a validar si ya se le realizo el cambio del equipo por parte de la tienda
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:32:05
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si en tienda ya le cambiaron el equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:47:23
Usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 18:08:14
Se envía WAB solicitando nos confirme si es una aspiradora o un calentador, de ser la aspiradora si ya acudió a tienda a realizar el cambio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:57:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:56:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 06:52:33
Distribuidor se comunica inidcando que realizo prueba al calentador y funciona correctamente se le menciona que le diga a cliente que lo instale para que acuda técnico o bien que se le genere cambio pero si llega a presentar fallas de nuevo se comunique con nosotros para enviar técnico y lo valide, si es por problemas de instalación la visita tendría costo. Quedamos a la espera de respuesta de señorita Angelica Martinez Tienda cravioto
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:03:19
Se comunica usuario mencionando que no le realizaron el cambio se le indica acudir a tienda y en tienda si no le realizan el cambio se comunique on nosotros,
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 17:34:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-06 15:45:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-06 15:45:41
Se le indica a usuaria que acuda a tienda para que le realicen el cambio del equipo y se comunique con nosotros para que hablemos directamente con distribuidor
Arleth Martinez 2024-11-06 15:45:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-06 15:42:49