Rene Loria

Ticket No. 266102

TT266102 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Rene Loria
Celular 9982407348 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail compras.elcandado@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 14:26:12 Fecha Cierre 2024-11-13 18:50:01
Tiempo Respuesta 00:11:18 Tiempo Solución 7 04:12:31
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Mauricio Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe whatsapp de vendedor reportando
1pza
sku: 267338
Solicita NC
Factura: 9212098352
Numero de cliente: 114970
Motivo: Reportan defecto de fabricacion del tinaco, se encuentra roto
Encargado: Rene Loria
Numero de contacto: 9982407348
Dirección donde se encuentra el material: CHICHEN ITZA SUPERMANZANA 62 BENITO JUAREZ QUINTANA ROO 77513
Correo electrónico: compras.elcandado@gmail.com
Nombre del cliente: Rene Antoni Loria Camino

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212098352
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado ROO
Municipio BENITO JUAREZ Colonia SUPERMANZANA 62
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CHICHEN ITZA
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Cancelada Falla Real Cuerpo del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Solicitud, material
Evidencia Factura
Evidencia Factura
Evidencia Evidencia
Evidencias WAB
Evidencia cap de wa
EVIDENCIA Se le ha solicitado tanto a cliente como a vendedora que nos comparta fotografia del tinaco en resguardo y la placa de datos pero no hemos tenido respuesta
EVIDENCIA Me comunico con la vendedora Jessica y se le comenta que no contamos con la Fotografia del material en resguardo y la placa de datos, que tambien nos hemos puesto en contacto con el cliente pero no hemos recibido respuesta, me comenta que el dia de hoy me envia las fotografias, se le comenta que precderemos al cierre del reporte pero me comenta que le de oportunidad el dia de hoy, que me las envia a mas tardar en la tarde, se le comenta que de no contar con las imagenes el dia de hoy procedremos al cierre de su reporte. Queda de acuerdo
Cierre de reporte Cierre de reporte
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: Cancelada
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-11-13 18:50:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mauricio Suarez 2024-11-13 18:50:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-13 18:50:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mauricio Suarez 2024-11-13 18:49:56
Ticket: En espera paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-11-13 18:49:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Mauricio Suarez 2024-11-13 18:49:45
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte
Mauricio Suarez 2024-11-13 18:49:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Me comunico con la vendedora Jessica y se le comenta que no contamos con la Fotografia del material en resguardo y la placa de datos, que tambien nos hemos puesto en contacto con el cliente pero no hemos recibido respuesta, me comenta que el dia de hoy me envia las fotografias, se le comenta que precderemos al cierre del reporte pero me comenta que le de oportunidad el dia de hoy, que me las envia a mas tardar en la tarde, se le comenta que de no contar con las imagenes el dia de hoy procedremos al cierre de su reporte. Queda de acuerdo
Mauricio Suarez 2024-11-13 12:34:40
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se le ha solicitado tanto a cliente como a vendedora que nos comparta fotografia del tinaco en resguardo y la placa de datos pero no hemos tenido respuesta
Mauricio Suarez 2024-11-13 12:20:08
se envia mensaje de wa solicitando evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 09:03:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 09:03:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:41:54
Se envía WAB solicitando imagen del articulo y que nos comparta el cambio de nota de credito a cambio de articulo
Yasmin Pia Sabino 2024-11-09 11:41:37
Me comunico con Vendedora Jessica y le comento que nos envie una fotografía del material en resguardo para poder continuar con la Nota de credito, me comenta que en unos momentos mas se la pide a su cliente pero que prefiere el Cambio Fisico
Quedamos a la espera de que nos comparta la fotografia del material en resguardo y que nos comente por wats el cambio de solicitud
Mauricio Suarez 2024-11-07 18:12:30
Pendiente a fotografía del material en resguardo e imagen de la placa de datos del material
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:11:10
Ticket: Analisis paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:10:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:10:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:10:35
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Cuerpo del tinaco roto
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:09:59
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua tinacos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Tinaco Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:09:46
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua tinacos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:09:06
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:08:36
Vendedora confirma solicita cambio fisico
Pendiente a fotografía del material en resguardo e imagen de la placa de datos del material
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:08:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 18:06:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-07 17:52:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-07 17:52:38
Pendiente imagen del equipo en tienda
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 15:33:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 15:32:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 15:32:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 15:32:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 14:39:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Solicitud, material
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 14:39:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 14:37:30