Mayra Arevalo Quijano

Ticket No. 266109

TT266109 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mayra Arevalo Quijano
Celular 5571532727 Teléfono Fijo 5527301098
E-mail mayraarevalo3007@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 15:16:36 Fecha Cierre 2024-11-07 18:47:33
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 1 03:26:23
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador instantáneo modelo primo gas N
Menciona la falla que presenta es calienta bien el agua dura 3 minutos en fregadero pero en regadera dura menos de un minuto
Se presento la falla aparir del dia de ayer
El suministro de agua es por tinaco
La distancia entre tinaco-calentador es de 10m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de 6m aproximadamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240625006952 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Colonia El Partidor
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 3 numero 116
Referencias Edificios blancos, tienda por fuera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, comprobante de compra, número de serie cap de wab
Evidencias WAB de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 18:47:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 18:47:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 18:47:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 18:47:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 18:47:16
MALA INSTALACIÓN HIDRÁULICA
regadera economizadora
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 18:47:07
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero en menos de un minuto de apaga, se le pide validar que tipo de regadera tiene un menciona que una de color azul, se le pide quitar y hacer prueba y el calentador enciende por más de 5 min, se le recomienda reemplazar por una normal y no economizadora
Usuario queda de acuerdo con la información y el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-07 18:46:23
Se le pide apoyo a Hector ya que usuario se encontraba cerca de su equipo
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 18:16:47
Usuario indica que aun no recibe llamada de asesor se le pide indique si se encuentra cerca de su equipo.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 17:41:01
Usuario menciona que ya se encuentra en el domicilio, solicita la asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 14:52:05
Usuario se comunica para informar que: No puede subir y normalmente solo accesan los que nos vienen a cargar el gas.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 09:18:00
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB de usuario
Yasmin Pia Sabino 2024-11-07 08:51:24
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de remisión
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240625006952
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 18:14:22
Se adjunta evidencias que envía usuarios, se le pide compartir imagen de su regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 18:11:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, comprobante de compra, número de serie cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 18:11:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 15:23:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 15:22:59