Jorge Isaguirre

Ticket No. 266106

TT266106 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jorge Isaguirre
Celular 2383826540 Teléfono Fijo 2383907603
E-mail senties_izaguirre@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 14:59:55 Fecha Cierre 2024-12-03 09:58:53
Tiempo Respuesta 00:05:27 Tiempo Solución 26 18:53:31
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP el cual meniona que prende el piloto pero a los 5 segundos se apaga el calentador (la flama ) es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas cuenta con regulador se presento el problema el dia 1 de Noviembre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra Bricopack
No. de Serie 0000113401 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tehuac�n Colonia San Lorenzo Teotipilco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La primera cerrada a la granja Lucero casa no 1
Referencias atrás de la cervecería Indio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JOSE LUIS MORENO LOPEZ Fecha Asistencia 2024-11-11 13:00:00
Celular 2381600573

Whatsapp 2381600573

Correo contactoplomeriauri@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266106 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015154 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 13:00:00 2024-11-11 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 13:00:00 2024-11-08 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 13:05:00 2024-11-08 14:04:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Evidencias Comprobante de compra
Formato de visita No cobra Kk
Formato de visita No cobra Km
Evidencias WAB
EVIDENCIA CAP DE WA DE VALIDACIÓN
Evidencia Evidencia
Dictamen del CST Dictamen: revisión de equipo desinstale gas encontrando falla en termopar, solicito termopar con encendido electronico.
GUIA GUIA DE REFACCION
Orden de Servicio Dictamen: se realizó cambio de refacción
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-12-31 06:52:32
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se realizó cambio de refacción
Gloria Gomez Valdez 2024-12-31 06:52:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-03 09:58:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-03 09:58:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-03 09:58:49
Nos comunicamos con usuario por llamada el cual comenta que el equipo funciono correctamente, se le comunica el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-03 09:58:30
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Yael Soto Mateo 2024-12-03 09:57:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 266106
Orden Interna: 58015154
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-03 09:56:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-03 09:55:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-03 09:55:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 09:09:15
CST Jose Luis confirma que ya atendio este servicio, favor de validar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-03 09:09:06
Se pide apoyo nuevamente con el envió de la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 13:09:01
Se solicito a Marco y Hector se enviara nuevamente esta refaccion ya que se envio un termostato y cst solicito un termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:15:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-22 15:59:15
7700 7628 8861
Entrega estimada viernes 22
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:36:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:55:20
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 15:55:11
Usuario indica: [12:59 p. m., 14/11/2024] +52 1 238 390 7603: Espero también le de seguimiento a la mala reputación a nivel nacional, qué cómo constructor de vivienda, les haré saber a mis colegas del mal funcionamiento y de su falta de acción para responder a un problema técnico de su calentador primo. Que tenga un bonito día.
[12:59 p. m., 14/11/2024] +52 1 238 390 7603: Calificación: 0.0
SE LE INDICA A USUARIO QUE EL REPORTE ESTA EN PROCESO DE ENVIO DE REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 13:03:14
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:49:22
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:49:19
Se genera OI de pago del primer servicio 58015198
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:49:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-19 a Fecha de compra: 2024-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000113401
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 08:46:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 08:22:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266106
Orden Interna: 58015154
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 08:22:05
-> El responsable de seguimiento de: Luis Enrique Gonzalez Garcia cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:58:22
Enviar termopart a Cst Jose Luis Moreno
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:58:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:57:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 11:17:35
CST indica Buenos días, cuando llegue la refacción que pedí, se le avisa a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 11:17:25
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:53:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:53:11
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:52:58
Usuario indica: El técnico acudió a la visita y quedó en regresar con la pieza de repuesto hoy mismo 11/11/2024. No tuvo costo la visita por lo mismo de que si es una falla de fábrica y no de instalación o mal uso. El equipo sigue sin funcionar, ya que, hasta el día de hoy, les entregaban la pieza de repuesto para poder cambiar la que no funciona. Calificación 5.5. Nota: el equipo sigue sin funcionar.
SE LE MANDA WA A USUARIO PIDIENDO CONFIRME SI EL LE CAMBIARÁ LA REFACCION
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:52:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-11-10 19:50:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 06:29:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Dictamen: revisión de equipo desinstale gas encontrando falla en termopar, solicito termopar con encendido electronico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 06:29:18
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:36:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:36:38
Se le manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:48:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: CAP DE WA DE VALIDACIÓN
Arleth Martinez 2024-11-08 21:19:23
Se le envia mensaje de validación si acudio CST
Arleth Martinez 2024-11-08 21:18:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:31:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:18:35
Usuario acepta visita para hoy, se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:18:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 11:45:44
Nos comunicamos con usuario para compartir que hoy se realiza la vista de CST.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 11:44:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:41:21
CST me comenta que que el servicio se atiende hoy,
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:40:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:07:52
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:07:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:06:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:06:45
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:06:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 13:05
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:05:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:04:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Kk
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:04:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:37:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:37:45
Se solicita la imagen del comprobante de compra visible.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 17:34:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 17:31:01
Usuario se comunica indicando que no podía hacer el envío de imágenes a whats se le envía mensaje de whats indica mandar las evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 15:22:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-06 15:05:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-06 15:05:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-06 15:05:22