Victor Eduardo Flores Perez

Ticket No. 266072

TT266072 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Eduardo Flores Perez
Celular 5587940612 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail emin3m-120695@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 13:01:54 Fecha Cierre 2024-11-09 06:33:33
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 2 17:27:54
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que enciende el piloto pero al momento de girar la perilla se apaga el equipo po rcompleto , baja presión , tinaco , distancia del tinaco al equipo 3 mts, cuando comenzo la falla el dia 05 de noviembre

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 004539
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra Ferreteria Casa San Juan
No. de Serie 0000110877 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Estado de M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 33 #11
Referencias Entre calle 32 y calle 34 cai esquina con Chimalhucan casa color naranja con blanco y porton negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-08 17:30:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 17:30:00 2024-11-08 18:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-08 13:34:00 2024-11-08 14:33:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Formato de visita KM: 35.7 + 35.7 = 71.4 - 60 = 11.4 x 5 = 57.00
EVIDENCIA VALIDACION DE WA
comentarios del usuario evidencia
ORDEN DE SERVICIO TT266072.- elemento termopar o termocople: se revisa calentador encontrando termopar o termocople sin funcionar ya que tardaba en mantener la llama piloto y cuando se quedaba y hacer el ciclo de encendido a los pocos minutos se apagaba por completo. Por tal motivo se reemplaza dicha pieza quedando funcionando. Serie: 0000110877
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:13:48
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT266072.- elemento termopar o termocople: se revisa calentador encontrando termopar o termocople sin funcionar ya que tardaba en mantener la llama piloto y cuando se quedaba y hacer el ciclo de encendido a los pocos minutos se apagaba por completo. Por tal motivo se reemplaza dicha pieza quedando funcionando. Serie: 0000110877
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:13:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:33:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:33:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:33:28
Se adjunto la captura del cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:33:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:33:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:32:59
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 06:32:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: VALIDACION DE WA
Arleth Martinez 2024-11-08 21:09:35
Se le envia wa de valdiacion si acudio CST
Arleth Martinez 2024-11-08 21:09:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:31:04
Se comparte numero de cst a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:10:05
Usuario acepta visita para hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:50:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 17:30
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:33:45
CST informa que lo atiende hoy después de las 5pm, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:33:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:31:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:40:43
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:40:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:39:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:39:19
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:35:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 13:34
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:34:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 35.7 + 35.7 = 71.4 - 60 = 11.4 x 5 = 57.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:34:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 15:16:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 15:16:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-25 a Fecha de compra: 2024-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 004539
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 0000110877
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 15:16:01
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-06 13:06:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-06 13:05:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-06 13:05:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-06 13:05:39