Jose Daniel Diaz Velazquez

Ticket No. 266068

TT266068 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Daniel Diaz Velazquez
Celular 5574918321 Teléfono Fijo 5510051969
E-mail guadacarola@yaghoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 12:51:12 Fecha Cierre 2024-12-05 15:57:23
Tiempo Respuesta 00:07:51 Tiempo Solución 29 02:58:20
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando su equipo, comenta que lo encendieron en la mañana y no se pago, se queda encendido
El suministro de agua es por tinaco, el cual cuenta con base, la distancia que existe entre el tinco y el calentador es de 6 mettros
La distancia entre calentador-regadera es de m aproximadamente 1 metro y medio
El regulador que utiliza es gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 136
Fecha de Compra 2024-05-02 Lugar de Compra Casa Caudillo
No. de Serie 0000216146 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Malar numero 16
Referencias Cerca de la Iglesia de la transfiguración del señor,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-03 08:22:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 266068 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015182 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 08:22:00 2024-12-03 08:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-08 13:55:00 2024-11-08 14:54:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador y comprobante de compra.
Formato de visita KM: 32.4 + 32.4 = 64.8 - 60 = 4.8 x 5 = 24.00
Dictamen del cst se revisa calentador encontrando termostato sin funcionar, ya que se queda abierto el quemador aún girando la perilla hacia a apagado. Se revisa válvula electroimán que no se quedará abierta u obstruida por alguna impurezas. Con el cuál se solicita refacción en garantía. Colocar llave de paso de gas. Serie: 0000216146
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst cambio fisico del termostato se realiza fisico de termostato quedando funcionado
Seguimientos
Me comunico con usuario el cual menciona que ya se realizo el cambio de la pieza menciona que el equipo ya esta funcionando de manera correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 15:58:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 15:57:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 15:57:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 266068
Orden Interna: 58015182
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 15:57:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 15:56:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 15:56:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-05 15:55:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:06:21
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:06:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: cambio fisico del termostato se realiza fisico de termostato quedando funcionado
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:06:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:10:19
Se comunica usuaria para validar cuando va a ir el tecnico ya que no le han llamado, se le indica que la visita se agendo para el dia martes 03/12/24 porque se escuchaba ya muy molesta.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 10:09:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 08:22
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:22:26
cst comenta que acude la semana que entra
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:03:48
Guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:57:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 18:57:41
Se comunica usuaria para validar el estatus de reporte, se le indica esta en proceso de envío y en cuanto el técnico la tenga se agenda visita, en espera de entrega de refacción
Ruth Salazar 2024-11-26 16:59:32
"EN espera de Servicio adicional"
EL envio esta retrasado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:12:50
WAYBILL 90 7897 5150
Guia en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:56:54
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:53:24
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:53:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 09:41:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 266068
Orden Interna: 58015182
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 09:40:59
Enviar termostato a cst Felix
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:37:48
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:37:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:37:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:37:26
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:22:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:22:12
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se revisa calentador encontrando termostato sin funcionar, ya que se queda abierto el quemador aún girando la perilla hacia a apagado. Se revisa válvula electroimán que no se quedará abierta u obstruida por alguna impurezas. Con el cuál se solicita refacción en garantía. Colocar llave de paso de gas. Serie: 0000216146
Angela Gomez Leon 2024-11-09 10:22:02
Se le pide apoyo al cst con la fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:37:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 09:37:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:57:16
Se agenda cita, técnica en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:57:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:56:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 13:55
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:55:49
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 32.4 + 32.4 = 64.8 - 60 = 4.8 x 5 = 24.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 13:55:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 15:09:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-24 a Fecha de compra: 2024-05-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 136
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000216146
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 15:08:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador y comprobante de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 15:08:20
Se le solcita al usuario compartir evidencias de su equipo (comprobante de compra, equipo instalado, etiqueta y regulador)

Verificar código del equipo**
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 13:14:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 13:13:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 13:13:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 12:59:03