Julieta Ramos Sanchez

Ticket No. 266010

TT266010 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Julieta Ramos Sanchez
Celular 5522429964 Teléfono Fijo 5510049515
E-mail coleramos2013@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 11:24:19 Fecha Cierre 2024-11-17 10:28:41
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 10 22:58:52
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que prende el calentador y al girar la perilla se apaga el piloto presenta la falla hace 3 días
Suministro de agua es red pública.
Regulador de gas no sabe el color

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000015013 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Praderas de La Hacienda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juan Dulfo No 161 fraccionamiento quintas camporeal
Referencias fraccionamiento quintas camporeal , A lado del motel gran vallarta y a 5 min de la corona
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-11-16 10:04:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015303 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-16 10:04:00 2024-11-16 10:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-13 09:18:00 2024-11-13 10:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-11 18:06:00 2024-11-11 18:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador
EVIDENCIAS Carta de entrega
Formato de servicio NO se paga km
Formato de servicio KM: 126 + 126 = 252 - 60 = 192.0 x 5 = 960.00 Aprobado por el ing ocadiz
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se calibró termopar al termostato
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Se cambio Monto: 1700.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 12:53:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 11700.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 12:53:31
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 12:53:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015303
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 12:53:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:28:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:28:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:28:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:28:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:28:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:28:17
Usuario comparte:
Buenas noches ya acudió el técnico , el equipo ya funciona , no tuvo costo la visita , y el servicio fue excelente 👌🏼
Se indica se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-11-17 10:28:03
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-16 20:12:53
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 20:12:19
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se calibró termopar al termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:48:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 07:44:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 17:26:17
CST Bulmaro menciona acude el día sábado.
Se le notifica a usuario.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 17:24:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-16 10:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:04:09
CST comenta que acudira tentativamente el sabado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 10:02:57
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:18:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 09:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:18:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:18:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 126 + 126 = 252 - 60 = 192.0 x 5 = 960.00
Aprobado por el ing ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 09:17:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:54:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:53:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:48:36
Usuario indica que no acudio técnico
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:48:16
Se le envía mensaje de wab solicitando nos inidque si acudio técnico, en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 08:43:08
Validar para cierre y si cst no acudio se reagendara con Marco Antonio MOntes de Oca
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:18:13
No entran las llamadas con el cst para confirmar la fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:22:23
Se le indica a usuario su visita asido a gendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:11:23
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:06:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 18:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:06:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:06:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:05:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 18:04:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:01:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:01:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-05-03 12:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000015013 a No. de serie: 0000015013
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:00:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000015013
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:00:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Carta de entrega
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:00:05
Se solicita la imagen de la carta de entrega.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 19:13:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 19:12:59
Confirma modelo del calentador.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 11:31:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 11:31:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 11:31:25
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias a whats
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 11:30:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 11:29:49