Erika Linaje

Ticket No. 265982

TT265982 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Erika Linaje
Celular 2282280003 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail erilinaje@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 10:24:41 Fecha Cierre 2024-11-11 06:29:41
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 4 19:59:08
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica inidcando que no hace la chispa, perillas se encuentran las dos a la derecho, regulo las perillas.
Suministro tinaco, cuenta con base, la distacia entre la regadera y el tinaco es de 4 metros.
cuenta con bomba presurizadora.
Regulador de gas gris
Pilas marca voltec, Se instala hoy y presenta falla, el calentador se encuentra a metro y medio de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TXA 77484
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra Ursul Galvan
No. de Serie Pegada a la pared Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Xalapa Enr�quez Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Landero y cos No 4
Referencias Frente al instituto nacional de los pueblos indiguenas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo,etiqueta,regulador evidencia
EVIDENCIAS Comprobante de compra
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 06:29:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 06:29:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 06:29:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 13:36:48
SENSOR DE FLUJO PEGADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 13:36:38
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 13:36:30
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador enciende, se le explica funcionamiento y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 13:36:18
Usuario se comunica para mencionar que: no me han llamado y me urge que mi calentador quedé instalado hoy, no le han hablado. Se le pide apoyo a Hector.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 10:01:30
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que aun no se ponen en contacto.
Se solicita apoyo al Hector.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 14:46:56
Usuario indica saber inforación de su reporte se le pide confirmar si ya recibio llamada de asesor.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 14:10:25
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:02:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:02:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-31 a Fecha de compra: 2024-10-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TXA 77484
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegada a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:02:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:59:35
En espera del comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-11-06 11:39:56
-> Se adjunto el archivo equipo,etiqueta,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-06 11:39:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 10:31:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 10:31:16
Se le brinda número de reporte, y se le pide enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 10:31:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 10:30:33