Wilberth Albornoz Aguilar

Ticket No. 265972

TT265972 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Wilberth Albornoz Aguilar
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 9992758101
E-mail alborenozwilberth@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 10:01:13 Fecha Cierre 2024-12-06 11:34:47
Tiempo Respuesta 00:04:30 Tiempo Solución 30 01:29:04
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario indicando que la bomba solo lleva presio a inodoro, lavadora y fregadero, no hay ninguna fuga, comenta que esta sincronizada todo el día, se activa cada 10 minutos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 395836
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado Yucatán
Municipio Merida Colonia Fraccionamiento Campestre
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias calle 15#134 x30 y 32 , de la avenida prolongación Montejo esta a media cuadra ala izquierda de sur anorte
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-12-04 08:56:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265972 Orden Interna Refacción 619403
Orden Interna 56019508 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 08:56:00 2024-12-04 09:55:59 Yael Soto Mateo
2024-11-11 10:00:00 2024-11-11 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-09 09:25:00 2024-11-09 10:24:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,equipo evidencia
Evidencia Numero de serie
Formato de visita No cobra Km
Formato de visita No cobra Km
ORDEN DE SERVICIO El equipo aún con las llaves cerradas sigue encendiendo por lo tanto recomendamos cambio de equipo el equipo se encuentra bajo techo y en buenas condiciones
HOJA DE SERVICIO Se deja funcionando. Es recomendable instalar una válvula en la linea salida.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:34:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:34:47
Me comunico con usuario el cual confirma la visita de cst, comenta que no le cobro nada y se informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:34:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:34:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:33:57
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:33:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265972
Orden Interna: 56019508
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483706
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810344104
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-06 11:33:47
Me comunico con el usuario, menciona que esta ocupado y no esta confirmado si acudio o no, comenta que nos avisa en cuanto confirme con la persona que se quedo para recibir al tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:05:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:04:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:04:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se deja funcionando.
Es recomendable instalar una válvula en la linea salida.
Imelda Garca Cruz 2024-12-05 21:04:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:06:50
Se le pide a cst confirme por favor si acud hoy a hacer el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:29:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 08:56
Yael Soto Mateo 2024-12-02 08:56:14
Se le comparte a cst la remisión para que acuda a realizar cambio, esta pendiente fecha de atención
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:13:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:12:48
Fe.Fin.de Transp.
21/11/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:29:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 12:29:33
56019508 Oi de pago por primer visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 11:41:56
usuario solicita estatus de su reporte
Se le menciona:
estamos gestionando el envio del equipo
En cuanto lo resiva el tecnico nos comunicaremos con usted para coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 08:10:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:16:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:16:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265972
Orden Interna: 56019508
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483706
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810344104
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:16:09
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:21:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:21:39
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483706
N° DE REPORTE: TT265972
ORDEN INTERNA: 56019508
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST SEBASTIAN CANO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: WILBERTH ALBORNOZ AGUILAR
TELEFONO: 999 992 4504
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: SAN MIGUEL
CALLE: 16 207B X 17 Y 19
C.P. 97140
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V (619403) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202310
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:21:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265972
Orden Interna: 56019508
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483706
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:21:26
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona:
Nos encontramos gestionando el envio del equipo solicitada por el tecnico en garantía de su equipo
En cuanto el tecnico nos confirme ha recivido nos comunicaremos para agendar su servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 09:34:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 09:52:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265972
Orden Interna: 56019508
Orden interna Refacción/Producto: 619403
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 09:50:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:34:56
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:34:52
Enviar equipo a Sebastian Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:34:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:34:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:24:52
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: El equipo aún con las llaves cerradas sigue encendiendo por lo tanto recomendamos cambio de equipo el equipo se encuentra bajo techo y en buenas condiciones
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:24:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:20:07
Se le indica a usuario su servicio se atiende hoy para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 10:01:14
CST confirma que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:38:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 09:28:12
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 09:27:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:27:26
CST indica que lo atiende el lunes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:27:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 09:26:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 09:25
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 09:25:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 09:25:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 09:20:38
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucatán, Municipio: Merida, Colonia: Fraccionamiento Campestre, Referencia: calle 15#134 x30 y 32 , de la avenida prolongación Montejo esta a media cuadra ala izquierda de sur anorte.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:56:42
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Yucatán, Municipio: Merida, Colonia: Fraccionamiento Campestre, Referencia: calle 15#134 x30 y 32 , es un fraccionamiento.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:51:12
Dirección donde se encuentra el equipo
calle 15#134 x30 y 32
fraccionamiento campestre
merida Yucatán
cp97120
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:49:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:40:37
Se le manda wa a usuario pidiendo comparta dirección donde se encuentra el equipo y referencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:40:30
Falta de información, dirección del usuario.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 08:32:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 08:31:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:30:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:14:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:14:29
se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:14:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 395836 a No. de Factura: 395836
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:14:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:13:51
EN epsera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-07 09:10:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 395836
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-07 09:09:51
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-07 09:09:19
Se solicita compartir:
-Comprobante de compra
-Equipo instalado
-Etiqueta
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 10:09:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 10:08:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 10:08:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 10:05:43