Mateo Díaz Gallegos

Ticket No. 265975

TT265975 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Mateo Díaz Gallegos
Celular 9994138244 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail becky_cm@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 09:54:40 Fecha Cierre 2024-12-27 15:51:52
Tiempo Respuesta 00:20:36 Tiempo Solución 51 05:36:36
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe wa del usuario menciona que su equipo presenta un pequño goteo de agua por lo que el equipo empezo a oxidarse , sudmiistro de agua por tinaco
Se atendió con el reporte TT259946

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 00001000000700862602
Fecha de Compra 2023-05-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie nose visualiza Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 60 No. 681 entre 85 y 87
Referencias Casa color beige (hueso) con rayas rojas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Carlos Aulis Fecha Asistencia 2024-12-26 10:01:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Yucatan Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265975 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58015205 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-26 10:01:00 2024-12-26 10:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-26 10:58:00 2024-12-26 12:27:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-14 11:05:00 2024-11-14 11:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-11 20:00:00 2024-11-11 20:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-07 10:35:00 2024-11-07 11:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-07 17:08:00 2024-11-07 17:52:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-07 17:07:00 2024-11-07 18:06:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
equipo,etiqueta evidencias
Formato de visita No cobra Km
Dictamen del cst Se requiere cambio de las 2 valvulas
Hoja de servicio Dictamen: equipo presenta fuga de agua en rosca de válvula de alivio , la fuga de debe a una mala instalacion. ya causo corrosión en termotanque y base de estructura de soporte a termotanque, comenta cliente que la instalacion de la válvula fue atravez de un reporte de garantía n TT259946 atendido el día 30 de septiembre, de 2024 y que fueron sustituidas válvula de alivio y expulsión de aire , y que posterior a eso continuo la misma fuga, por lo que volvió a llamar a iusa ya que fue un tecnico de iusa quien la instalo la válvula,
Formato de servicio SEBASTIAN CANO
Hoja de servicio. Dictamen: Revisar válvulas goteando y limpiar tanque
Hoja de servicio Viista en falso - Sebastian Cano
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Dictamen Dictamen
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Dictamen el cual se describe a continuación: Dictamen
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-03-03 09:20:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-27 15:51:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-27 15:51:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-27 15:51:47
Usuario ya no recibe llamdas y menos wab se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-27 15:51:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-27 15:50:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-27 15:42:10
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-27 15:42:04
cliente no me contesta para validar cuando recibe al tecnico, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 11:44:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 12:31:22
CST indica: Buenas tardes no nos recibió el día de hoy la clienta comenta que no hay nadie que nos reciba en el domicilio que el encargado se fue de vacaciones a a chispas y que nos vuelve ella a contactar en cuanto haya alguien disponible que nos reciba en el domicilio o ella venga a merida
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 12:31:04
cst no me toma llamadas para coodirmar servicio para hoy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 10:06:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-26 10:01
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 10:01:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-22 17:47:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-12-18 13:05:26
Usuario comparte
Dejo los datos de Rebeca Cerdeño para la coordinación .
Cel. 5518130246
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 11:24:29
cst ya coordino la visita co cliente para el jueves proximo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 10:58:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 10:58:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-26 10:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 10:58:30
Se le pregunta a CST si ya cuenta con el termotanque pero indica que no
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 11:21:39
SE PIDE APOYO A CDPT CON LA FECHA DE ENTREGA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 10:11:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265975
Orden Interna: 58015205
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484582
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810379022
Orden de transporte : Transporte 0000539975
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-16 10:09:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:03:41
Se solicita fecah de entrega ya que cst mencionan aun lo recibe
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 10:03:24
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-10 11:24:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-10 11:24:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265975
Orden Interna: 58015205
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484582
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810379022
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-10 11:24:42
se recibe correo de Roberto Estrada indicando:
Mañana se entrega este termotanque.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 17:46:40
SE SOLICITA APOYO A PLANEACION CON LA GESTION DEL TERMOTANQUE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-03 11:11:14
Usuario pide saber e lestatus del reporte, Se pide apoyo a Marco
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 11:06:21
SE PIDE APOYO A PLANEACION CON LA GESTION DEL TERMOTANQUE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 12:14:21
Equipo comprado con nosotros por lo cual no se puede aplicar cambio por tienda, se valida con Marco Cuando habra inventario
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 12:10:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-11-25 17:19:25
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:59:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:59:09
PEDIDO DE TRASLADO: 4501484582
N° DE REPORTE: TT265975
ORDEN INTERNA: 58015205
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CARLOS AULES TOLEDO
DOMICILIO CST
TEL: 999 330 7756
USUARIO FINAL: MATEO DIAZ GALLEGOS
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: CAUCEL
CALLE: CALLE 63, N° 602H ENTRE 60 Y 60B
C.P. 97134
REFERENCIAS: DOMICILIO CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE SOLAR SIN BASE (267923) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:58:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265975
Orden Interna: 58015205
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501484582
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:58:53
FAVOR DE VALIDAR SOLICITUD
SOLO SE TIENE COMO PT EL TERMOTANQUE SIN BASE DEL CALENTADOR PRIMO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 11:33:43
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-21 10:58:27
58015280 oi de pago visita en falso de Sebastian Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 11:57:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Viista en falso - Sebastian Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 11:54:36
validar codigo de orden interna
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-19 11:10:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 16:45:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265975
Orden Interna: 58015205
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 16:45:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen: Revisar válvulas goteando y limpiar tanque
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 08:37:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:25:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:25:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:25:32
Enviar termotanque a cst Carlos Aulis y de tener una base que tambien se envie por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:15:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:25:59
Se procede a cambio fisico, despues de validar con EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 13:25:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 13:02:36
Me comunico con usuario para validar dictamen ya que nos mencionan que no se le permitio el acceso al tecnico, usuario menciona que si se mande al tecnico para que le comente a su inquilina que revise la fuga, favor de enviar a CST Sebastian Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 13:02:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:42:26
EL cliente ya no dejo pasar al cst porque el quiere su cambo de equipo, sebastian cano comenta que el no dejo fuga en las valvulas y que si al cliente ya se le dijo qe se hara cambio de equipo no deberian mandarlo de nuevo
Se pide apoyo de ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:42:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Carlos Aulis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 09:40:46
Se le indica a usuario el tecnico acudira el dia jueves
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 11:49:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:06:53
CST comenta que el si coloco teflon pero que acude el jueves a reviar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:06:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-14 11:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:05:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:02:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:00:37
Se valido con Ing ocadiz y comenta que se envie de nuevo a Sebastian cano a corregir la instalacion de las valvulas y hacer limpieza del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 11:00:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: equipo presenta fuga de agua en rosca de válvula de alivio , la fuga de debe a una mala instalacion. ya causo corrosión en termotanque y base de estructura de soporte a termotanque, comenta cliente que la instalacion de la válvula fue atravez de un reporte de garantía n TT259946 atendido el día 30 de septiembre, de 2024 y que fueron sustituidas válvula de alivio y expulsión de aire , y que posterior a eso continuo la misma fuga, por lo que volvió a llamar a iusa ya que fue un tecnico de iusa quien la instalo la válvula,
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 09:26:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:40:45
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:40:31
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se requiere cambio de las 2 valvulas
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:40:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:46:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 20:00
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:45:56
Usuario menciona no acudio sin embargo se reagendo la visita se valida cual es el horario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:43:16
Se le manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:48:41
usuario no contesta llamadas se envia WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 17:56:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:47:56
Distribuidor comparte el número del cliente La Sra. Rebeca Cerdeño Cel. 5518130246
Angela Gomez Leon 2024-11-07 10:55:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 10:35
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:35:10
CST comenta que acude hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:32:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Carlos Aulis
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:10:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:10:04
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:09:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:09:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:08:53
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:08:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 17:08
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:08:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 17:07
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:07:59
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 17:07:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-06 11:56:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-06 11:56:08
-> Se adjunto el archivo equipo,etiqueta el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-06 11:55:54
En espera de la imagen del equipo , valvula de alivio o jarro de aire
serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-06 10:18:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-06 10:17:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-06 10:17:23
Se adjunta video https://drive.google.com/file/d/1vyqMWzdLqgwoX7BIrmTF3IOCsNtJM_c_/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-06 10:17:14
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-06 10:16:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-06 10:15:16