Luis Alberto Dominguez Dominguez

Ticket No. 265952

TT265952 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Dominguez Dominguez
Celular 3035882571 Teléfono Fijo 6141327311
E-mail aleherhol@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 09:19:54 Fecha Cierre 2024-11-18 19:07:09
Tiempo Respuesta 00:06:10 Tiempo Solución 12 09:41:05
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica prende pero se apaga, despues del segundo uso ,
Suministro de agua red publica
regulardor de gas gris
pilas marca alcalinas
Distancia entre tinaco y regadera como 2 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-06 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240405005691 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Guerrero Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sin domicilio y sin número
Referencias viendiendo de la entra de guerrero la puesta principal hay un momumento en forma de manzana y todo derecho se topa con iglesia de frente al finalizar avenida vuelata mano izquierda y a la segunda cuadra vuelta a la derecha se continua derecho como 2 kilometros se topa con 4 cuatro caminos de izquierda a derecha es el segundo se continua aprox. 3 km vuelta a la drecha y es la segnda casa color cemento
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-11-15 08:40:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019606 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 08:40:00 2024-11-15 10:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del regulador, equipo, nota de compra
Formato de servicio KM: 183 + 183 = 366 - 60 = 306.0 x 5 = 1530.00
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST:Se procede a revisar el equipo, efectivamente prende y se apaga a los 2 segundos destapamos equipo bimetal dañado no paso continuidad, servicio solucionado , si procede garantía por buretal dañado se instalo refacción nueva
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Evidencia Validación
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencias WAB
Comentarios del usuario evidencias
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:38:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019606
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 18:38:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:07:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:07:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:07:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:06:44
Se adjuntan comentarios de usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:06:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:05:41
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-18 19:05:33
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 07:50:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-18 07:49:55
Se le manda mensaje al usuario para validar si acudio el cst a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-11-17 16:24:14
Se valida reporte y se le envía mensaje al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 20:07:27
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-16 20:06:52
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:06:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:05:15
Se manda mensaje a usuario validando que el técnico haya acudido
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:53:45
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico
Yael Soto Mateo 2024-11-15 20:53:18
Se adjunta hoja de servicio y se cambia estatus de reporte
Ruth Salazar 2024-11-15 13:10:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-15 13:10:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-15 13:10:08
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST:Se procede a revisar el equipo, efectivamente prende y se apaga a los 2 segundos destapamos equipo bimetal dañado no paso continuidad, servicio solucionado , si procede garantía por buretal dañado se instalo refacción nueva
Ruth Salazar 2024-11-15 13:10:00
Se le menciona a usuario se atenderá hoy para que este al pendiente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 08:59:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 08:40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 08:40:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 08:40:47
CST se comenta que se atiende el día de hoy que se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 08:40:41
Me comunico con cst dice que aun no se pone en contacto con el cliente, le pido nos avise si el usuario acepta atenderlo ya que el costo no le parecio cuando nosotro le indicamos las politicas
EL cst confirma que le indicara las politicas y nos avisa si lo atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-14 09:35:25
Se adjunta comentario del usuario
Si ba costar otro tanto la compostura no se dediquen a estar viviendo de los pobres agan bien su mercancía que benede no esla pri.era veces k pasa ya me habían dicho de lo.k ustedes se dedican esa mercancía no sirve los boy aqumar no es justo l venda n cosas np sirven k les aproveche tal es necesitan más ustedes
Angela Gomez Leon 2024-11-13 19:44:20
Se le indica al usuario el servicio se encuentra agendado se menciona políticas de garantía donde se le indica
La política aplica cuando es por defecto de fabrica
Si la falla es por mala instalación o mal uso la visita del técnico le generará un costo
En caso de no ser garantía serian 2100 pesos
Esto porque es el tecnico más cercano, se encuentra en chihuahua, chihuahua y esta acudiendo a chihuahua, Guerrero.
O bien que con gusto le brindamos la asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:56:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:47:43
Se le pide apoyo a cst y se le notificara a la usuaria el costo de 2100 en caso de no ser garantia ya que no quiso asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:47:33
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 183 + 183 = 366 - 60 = 306.0 x 5 = 1530.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:46:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 08:29:53
Alex Diaz puede acudir sin embargo se debe recordar a usuario si no es tema del calentador tendrá costo

Costo del servicio 2100
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 08:29:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 08:28:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 08:28:17
El tecnico mas cercano es Luis Alejandro Díaz Alvarado a 183 KM
Arleth Martinez 2024-11-12 20:50:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-11-12 20:49:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Arleth Martinez 2024-11-12 20:48:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 17:34:59
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, comenta que no quiere moverle nada al equipo, se le menciono que es una asesoria y se realizan unas pruebas muy sencillas para validar si no es tema del calentador, pide que se le mande un tecnico o de lo contrario tirara el calentador.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 17:34:46
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda nuevamente mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 16:52:04
Nos comunicamos con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en el 1er numero, en el 2do indica que se marque al primero por lo que se manda mensaje de WA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:51:41
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y pide que se le marque a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:54:34
Se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:23:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:23:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-06 a Fecha de compra: 2024-11-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240405005691
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 10:22:53
Se solicita la imagen del numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:06:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del regulador, equipo, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 18:03:49
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 09:28:47
Se le brinda número de reporte, y se le indica enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 09:28:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 09:27:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 09:26:04