David Israel Contreras Pozuelos

Ticket No. 265951

TT265951 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto David Israel Contreras Pozuelos
Celular 4443057000 Teléfono Fijo 4442923011
E-mail pozuelosd_7@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 09:16:04 Fecha Cierre 2024-11-14 16:09:22
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 8 06:48:04
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el equiupo encuiende pero no caleita agua, comenta enciende piloto y quemador pero no calienta, conectado a cilindor de gas , con regulador color gris, subministro de agua mediante red publica con bomba, instalacion de pvc, indica la falla inicio ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0116105009484110224092
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000100718 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Fracc. Hacienda Valbuena de la Florida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cto . Andalucia 119
Referencias ENtando por la florida pasando la ultima glorieta acceso controlado solicitar acceso al cloente
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-13 11:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 11:30:00 2024-11-13 12:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-13 09:44:00 2024-11-13 10:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-08 16:26:00 2024-11-08 17:10:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, caja, WAB
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante, regulador, conversación
Formato de visita No cobra Km
Formato de visita No cobra Km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: calentador en buen estado, instalación incorrecta
evidencias WAB
Evidencia Cap de wab
comentarios del usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:09:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:09:22
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:09:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:09:08
Se adjunto el cierre del reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:08:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:08:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:08:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:08:29
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-14 16:08:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 15:42:25
Se le envía mensaje de wab a usuario para confirmación de cierre en espera de que responda
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 15:41:52
usuario no contesta llamadas en espera de que contesta WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:34:10
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:01:00
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:00:46
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: calentador en buen estado, instalación incorrecta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:22:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:20:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:23:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 11:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:23:41
cst gemma indica se atiende hoy el servicio
se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:19:25
CST indica que ya se confirmo con usuario y se a tiende el miércoles a las 4pm.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:50:02
Usuario confirma que recibe al tecnico el miercoles, se le avisa a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:39:08
CST informa que lo atiende el miercoles, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 10:03:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 09:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:44:19
CST comenta que en un momento nos pasa la agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 09:42:51
Usuario indica: Buenos días,les quiero recordar que el acceso al domicilio es controlado,por lo mismo les pido por favor que me avisen por este medio Solo WhatsApp o llamada telefónica únicamente al 444 305 7000.
Se le pide apoyo a cst Gemma
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 11:17:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 11:35:25
Se cambia de CST debido a que el técnico que se asigno con anterioridad no responde.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 11:35:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Enrique de la Chun cambio a: Gema Gudi�o
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 11:31:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 11:30:40
Agendar con Gemma
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:10:09
CST comento que no va a trabajar lo que resta del mes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:10:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:09:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:29:07
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:28:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Luis Enrique de la Chun
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:27:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 16:26
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:26:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:26:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:27:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:27:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0116105009484110224092 a No. de Factura: 0116105009484110224092
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000100718
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:27:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante, regulador, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:26:13
Se pide nos comparta imagen de la etiqueta con número de serie, regulador y equipo instalado.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 11:09:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0116105009484110224092
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 11:08:14
https://drive.google.com/file/d/1I9MGMq-g3gbpEcgpGR6W20gDDgkKHuB-/view?usp=sharing
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 11:03:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, caja, WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 10:47:30
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-06 09:24:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-06 09:23:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-06 09:21:18