Pedro Santana

Ticket No. 265955

TT265955 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Pedro Santana
Celular 7222645045 Teléfono Fijo 7221725751
E-mail pitsan@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 09:25:39 Fecha Cierre 2024-11-09 20:28:57
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 3 10:57:33
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario para reportar su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, la falla comenzo en la intalacion el dia de ayer, no enciende, su regulador de gas es de baja presion, se escucha la prseion del agua, le genera la chispa pero no le da la flama, utiliza pilas tipo D, susministra agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-05 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie MX006921 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Nueva Oxtotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Laguna del sol numero 110
Referencias Casa color gris, enfrente hay una miselanea de color rojo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-11-08 16:04:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 16:04:00 2024-11-08 17:33:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-08 16:03:00 2024-11-08 17:02:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, conversación
comprobante de compra evidencias
Formato de visita No cobra Km
Evidencias WAB
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se revisó calentador el cual se encuentra en buen estado y funcional, se encontró con pilas bajas y no adecuadas, se recomendo cambiar pilas de cartbon por pilas alcalinas, se realizan pruebas y equipo queda funcionando.
Evidencia Evidencia
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:28:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:28:57
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:28:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:28:34
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:27:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:27:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:27:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:27:43
usuario confirma cst ya acudio a servicio, ya funciona su equipo, genero costo de 350, califica servicio regular, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:27:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:26:53
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:48:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:48:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:53:15
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisó calentador el cual se encuentra en buen estado y funcional, se encontró con pilas bajas y no adecuadas, se recomendo cambiar pilas de cartbon por pilas alcalinas, se realizan pruebas y equipo queda funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 10:53:04
Usuario comparte el siguiente número telefónico el cual fue compartido con el tecnico 7222517257
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:41:23
cst menciona que esta trando de ponerse en contacto con el usuario y no encuentra respuesta se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:27:38
Usuario menciona que ya se quiere bañar
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:12:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:22:36
Usuario indica que no acudió cst, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:22:25
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:08:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:26:28
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 12:16:10
Se le comparte a usuario que hoy acude CST a la visita para realizar el servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 12:14:59
CST confirma que se hace hoy por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:42:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:06:20
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:05:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: JONNATAN TELLEZ
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:04:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 16:04
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:04:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 16:03
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:04:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 16:03:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-06 12:48:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-06 12:48:20
COmprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-11-06 12:48:06
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-06 12:47:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-05 a Fecha de compra: 2024-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX006921
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:41:57
Pendiente comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:41:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:41:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-11-06 09:37:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-06 09:37:08
Se le pide que nos comparta sus evidencias por wats, me comenta que esta disponible para una asesoria, se le pide apoyo a Hector Rodrguez
Mauricio Suarez 2024-11-06 09:36:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-06 09:31:24