Rodrigo Mata Esparza

Ticket No. 265940

TT265940 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Rodrigo Mata Esparza
Celular 6681008462 Teléfono Fijo 6681008463
E-mail rmata@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THW-LS THHW-LS #10 NEGRO PZA 500M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 301158
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 08:18:28 Fecha Cierre 2024-12-06 13:59:46
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 30 05:37:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de vendedor IUSA, Rodrigo Mata reportando un carrete mal embobinado (enredado) y pelado en varias secciones; este se le presentó al usuario (cliente de nuestro cliente COEL – 90085); por lo que se requiere reposición de material.
El material defectuoso se encuentra en almacén de COEL.
Dirección Calzada H. Colegio Militar #2954, Col. Emiliano Zapata, Culiacán, Sinaloa. CP 80260
Contacto: Brenda Rivera
TE 667 718 750
Cel 667 449 6241
Se solicita aquí se entregue el carrete en buen estado y se recoja el defectuoso
Anexo también PDF de la factura donde se surtió el carrete defectuoso,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212095896
Fecha de Compra 2024-09-27 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Mochis
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE ME
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICTORIA
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia 2024-11-29 13:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Modos de fallas conductores electricos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 6,271.47 Falla Real Conductor raspado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831550805 ENTREGADEV 0840371081
NOTACRED 6111143896 Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-29 13:40:00 2024-11-29 14:24:59 Esther Samano Mondragon
2024-11-22 10:40:00 2024-11-22 11:09:59 Esther Samano Mondragon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Correo
EVIDENCIAS Factura
EVIDENCIAS Cable
EVIDENCIA Cable pelado
EVIDENCIA Vendedor Rodrigo Mata Esparza Comenta que esta de acuerdo con la Nota de credito
Evidencias Correo de solicitud
Evidencias Factura correcta 9212095896
Aprob PLANTA Aprob PLANTA
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 13:59:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 13:59:46
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 13:59:41
6111143896
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 10:12:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 10:12:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 10:12:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-12-06 10:12:30
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 18:56:52
Se recibe correo de Janely Rotceh (CyC), comparte el 831550805
Esther Samano Mondragon 2024-12-04 18:56:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-04 12:43:36
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-04 12:43:28
En espera de la firma del Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-12-04 10:02:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-02 20:36:33
Aprob IU09 02dic2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-02 20:36:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-12-02 15:07:20
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Trejo cambio a: Susana Cruz Miranda
Carlos Trejo 2024-11-30 14:31:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Carlos Trejo 2024-11-30 14:31:31
MERCANCIA RECOLECTADA
Carlos Trejo 2024-11-30 14:31:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 13:40
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 13:10:37
Me comunico con Carlos Trejo, se valida la recolección del material. Indica que se recolecta mañana antes de la 01:00 pm
Esther Samano Mondragon 2024-11-28 13:10:31
Me comunico con Carlos Trejo para indicarle el horario en que tienda se encuentra abierta. Indica que se volvera a reprogramar la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 11:21:43
Me comunico con vendedor Rodrigo Esparza. Indica que el Lunes no abrieron la sursal, pero los demas días si labora de 08:00 am a 04:00 pm.
Se le envia correo a Carlos Trejo compartiendo el horaio en que se puede realizar la rcolección del material
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 11:13:51
Me comunico con Carlos Trejo. Para validar la recolección del cliente. Indica que ya acudió varias veces pero que la tienda se encuentra cerrada, esto por el tema de la delincuencia
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 10:55:11
Me comunico con Carlos Trejo.
Esther Samano Mondragon 2024-11-27 10:48:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-22 10:40
Esther Samano Mondragon 2024-11-22 10:21:23
Me comunico con Carlos Trejo (CEDIS), se valida recolección, y menciona que se recolecta hoy 22/11/2024
Esther Samano Mondragon 2024-11-22 10:21:16
Intento comunicarme con Carlos Trejo para validar la recolección, pero no responde llamadas
Esther Samano Mondragon 2024-11-21 16:09:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-11-15 11:22:31
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-11-15 11:22:19
brivera@coelculiacan.com
Esther Samano Mondragon 2024-11-15 11:21:34
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Carlos Trejo
Mauricio Suarez 2024-11-14 11:26:46
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Mauricio Suarez 2024-11-14 11:26:27
-> Se adjunto el archivo Aprob PLANTA el cual se describe a continuación: Aprob PLANTA
Mauricio Suarez 2024-11-14 11:26:19
Me comunico con Maria del Rosario Martinez de planta a la Ext. 2577.
Me comenta que va a revisar el documento de Docusing y lo va a firmar o me va a compartir sus comentarios por correo
Mauricio Suarez 2024-11-13 11:14:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-12 16:55:01
Aprob PLANTA:
Aprob IU09 12nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-12 16:54:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura correcta 9212095896
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 12:53:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 12:52:18
Se recibe corre de Rodrigo solicitando el cambio de sku y de factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-12 12:51:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 6,271.47
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:51:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212102363 a No. de Factura: 9212095896
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: Cedis Mochis a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:50:36
Se cambio codigo: 301142 a codigo: 301158
Se cambio división: COND. CONSTRUCCION a división: COND. CONSTRUCCION
Se cambio material: C. THW-LS THHW-LS #12 NEGRO PZA 500M a material: C. THW-LS THHW-LS #10 NEGRO PZA 500M
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:49:55
Slicitar VoBo a planta
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:21:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:21:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,966.42
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:21:21
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-27 a Fecha de compra: 2024-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212102363 a No. de Factura: 9212102363
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Mochis.
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:20:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:20:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-11-12 12:20:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-11 16:28:17
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Vendedor Rodrigo Mata Esparza
Comenta que esta de acuerdo con la Nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-11 16:28:07
Me comunico con el vendedor Rodrigo Mata nuevamente al numero 66 81483321
Le pide nuevamente que me confirme por correo si el Cliente acepta la Nota de credito, me comenta que se lo platico a su cliente pero que no le dio respuesta, que le va a volver comentar y que me responde el correo
Le comento que le voy a mandar correo pero me dice que me espere un momento, que el me contesta por correo
Le comento que de no recibir respuesta le marcare mas tarde o se procedera al cierre del reporte
Mauricio Suarez 2024-11-08 11:57:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Cable pelado
Mauricio Suarez 2024-11-08 11:44:47
Se le vuelve a enviar correo al vendedor ya que no le entran las llamadas
Mauricio Suarez 2024-11-07 17:10:00
Me comunico con el vendedor Rodrigo Mata y se le informa que por ser cable se estaria aplicando la Nota de credito, me comenta que se lo cometo al cliente que tambien va copiado en el correo pero que no ha recibido respuesta, me indica que en unos momentos mas me responde con la respuesta.
Mauricio Suarez 2024-11-06 18:00:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 08:30:40
En espera de que el vendedor indique si aceptan nota de crédito, pues es cable
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 08:30:35
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 08:30:13
Se sube vídeo al drive
https://drive.google.com/file/d/1WQhUbzlXSbY0wbMNTA22Iqs5YaxRWOrZ/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 08:30:09
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Cable
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 08:28:54
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 08:27:06
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Correo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 08:25:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 08:22:38