Maria Elena Ortega Gonzalez

Ticket No. 265938

TT265938 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elena Ortega Gonzalez
Celular 4621524602 Teléfono Fijo 4626324907
E-mail m28ortg.com@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 08:04:07 Fecha Cierre 2024-11-12 11:45:58
Tiempo Respuesta 00:08:15 Tiempo Solución 6 03:33:36
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador aun no funciona, ya realizo el cambio de pilas a unas duracell y un presenta falla
no funciona el calentador
Suministro de agua de tinaco cuenta con base
Se toma referencias reporte anterior TT265435

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000639
Fecha de Compra 2024-05-21 Lugar de Compra Luxma
No. de Serie GP240105000647 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Silao de la Victoria Colonia Granvilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle la paz No16 A
Referencias Cerca de una gasolinera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SERGIO TORRES BONILLA Fecha Asistencia 2024-11-07 16:34:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 16:34:00 2024-11-07 17:33:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de visita KM: 37.1 + 37.1 = 74.2 - 60 = 14.2 x 5 = 71.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:45:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:45:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:45:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:45:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:44:51
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:44:47
Me comunico con usuario para validar politicas de garantia y menciona que la constructora le cambiara el calentador y si la falla se presenta en el nuevo equipo se comunicara con nosotros, se le indico que en ese caso se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:44:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 11:53:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 11:53:23
Favor de reiterarle al usuario que si no esta de acuerdo con las politicas no puede acudir cst, se le puede canalizar con hector para una asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 11:53:17
Me comunico con usuario el cual menciona que el técnico no acudió a la visita y no esta descuerdo con las políticas de garantía
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 17:45:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 17:42:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:49:00
Cst no me toma llamadas para confirmar si atiende el servicio hiy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:49:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 16:36:51
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 16:36:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 16:35:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 16:34
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 16:34:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 37.1 + 37.1 = 74.2 - 60 = 14.2 x 5 = 71.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 16:34:35
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 08:16:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 08:16:17
Se le indica a usuario su nuevo número de reporte se le indica que se agendara visita en cuanto contemos con mayor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 08:15:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 08:12:22