Delfino Lara

Ticket No. 265934

TT265934 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Delfino Lara
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail delfinolara99@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. PORTAELECTRODO # 2 PZA 100M Tipo Producto
División CABLE PORTAELECTRODO Código 301727
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 07:58:14 Fecha Cierre 2024-11-25 22:48:18
Tiempo Respuesta 00:05:58 Tiempo Solución 19 14:44:06
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se recibe correo de Delfino solicitando la cancelación de la factura 9212124101, menciona que fue aceptada por error debido a una confusión de su parte en la selección del producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212124101
Fecha de Compra 2024-10-22 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie No salio de IUSA Remision Cedis Acapulco
Estado GRO
Municipio CHILAPA DE ALVAREZ Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV CONSTITUCION
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 16,373.14 Falla Real El cliente solicitó erróneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831540042 ENTREGADEV 0840370466
NOTACRED 0980439350 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 22:48:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 22:48:18
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-11-25 22:48:11
0980439350
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:26:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:25:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:25:50
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-11-25 11:25:47
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-11-14 11:33:48
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-11-14 11:33:40
Falta de firma Jorge Garita
Mauricio Suarez 2024-11-13 10:43:19
Falta de firma Valente Diaz del Almacen de Acapulco, me comunico con su asaistente Elizabeth y me comenta que en unos momentos mas me firma el documento
Mauricio Suarez 2024-11-13 10:42:42
Falta la firma del vendedor Oscar Rojas, me comunico con el via telefonica y me comenta que esta en ruta, que cuando llegue a su destino me firma el documento
Mauricio Suarez 2024-11-12 12:07:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-11-11 13:58:08
Aprob IU02.a 11nov2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-11-11 13:58:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 16,373.14
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 16:41:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-22 a Fecha de compra: 2024-10-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212124101 a No. de Factura: 9212124101
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Acapulco.
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 16:41:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 16:41:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-11-08 16:41:22
Ticket: En espera paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-11-07 17:47:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-07 17:47:43
Material en CEDIS ACAPULCO--- EL material No salio de IUSA
Mauricio Suarez 2024-11-07 17:47:19
Fernando de Aragon me comenta que la Factura es un envio de CDPT a Acapulco.
Me comunico con Cedis Acapulco, con Elizabet y me comenta que efectivamente ellos tienen el material. Se le pide por llamada y por correo que detengan el envio para poder continuar con la cancelacion
Mauricio Suarez 2024-11-07 17:46:53
Me comunico con Fernando Estudillo del almecen de Aragon para validar si ellos cuentan con el material o si ya se envio.
Me comenta que en unos momentos me indica por whatsapp
Mauricio Suarez 2024-11-07 17:00:32
Se le envia correo al vendedor para que nos apoye mencionando saber en donde se encuentra el material
Mauricio Suarez 2024-11-07 16:59:11
SE RECIBE CORREO DE CLIENTE MENCIONANDO LO SIGUIENTE:

BUEN DIA, AUN NO TENEMOS LA MERCANCÍA Y NO TENEMOS FORMA DE SABER SI EL PEDIDO YA SE VINO.
Mauricio Suarez 2024-11-07 16:58:34
Se determino que la Falla real Se ingres un cdigo de producto no solicitado se modifico a: El cliente solicitó erróneamente el producto
Mauricio Suarez 2024-11-06 17:52:18
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-11-06 17:52:09
No se cuenta con ningun numero telefonico, se le pide por correo a cliente que nos comparta, direccion completa del material y fotografia del material en resguardo
Mauricio Suarez 2024-11-06 17:51:59
Se solicit indicar si el material no salio de IUSA, fue recolección, se regreso durante la entrega o se encuentra en poder del cliente
-Nombre del responsable
-Dos números de teléfono
-Correo
-Dirección completa de dónde se encuentra el material
-Imagen del material
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 09:07:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 09:07:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 09:07:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 08:55:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 08:54:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-06 08:04:12