Claudia Joselyn Gomez Perez

Ticket No. 265912

TT265912 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Claudia Joselyn Gomez Perez
Celular 5584151634 Teléfono Fijo 5570674840
E-mail claudiagomper@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 07:12:39 Fecha Cierre 2024-11-20 13:19:40
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 14 06:00:49
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuaria se comunica indicando el termostato no enciende, indica gira la perilla prende el piloto pero el quemador no enciende, cuanta con pila marca panasonic, conectado a tanque cilindro de gas, cuenta con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire , con una altura entre calentador y tinaco entre dos y tres metros, instalacion de cobre y pvc, indica la falla inicio posterior a la instalación, comentan que al momento de dar giro a la perilla no se escucha el clik, 1 dia con la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-28 Lugar de Compra COOPEL EN LINEA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Lomas de San Francisco Tepojaco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Martin Caballero #50
Referencias Entre San Charbel y San Agustín privada porton cafe fachada verde
Observaciones
Latitud 19.661568 Longitud -99.2787168
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-11-20 12:50:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265912 Orden Interna Refacción 208984
Orden Interna 58015129 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1440
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 12:50:00 2024-11-20 13:34:59 Ruth Salazar
2024-11-08 16:18:00 2024-11-08 16:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulado evidencia
comprobante evidencias
Formato de servicio KM: 42 + 42 = 84 - 60 = 24.0 x 5 = 120.00
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST : Se reviso calentador y se encontró dañado , el termostato por lo cual se solicita el termostato para hacer valida la garantía del equipo.
GUIA GUIA DE MATERIAL
Mensaje WAB Se adjunta mensaje CST indicando mañana 20 de nov se realiza el servicio
HOJA DE SERVICIO Se acude al domicilio para realizar el cambio de termostato en garantía
Evidencia Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1440.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 20:01:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 20:01:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:19:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:19:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265912
Orden Interna: 58015129
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:19:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:19:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:19:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:18:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:18:43
confirma ya funciona correctamente
se le indica el cierre del reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:18:19
usuario confirma cst ya acudio, se valida si ya funciona para cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 13:17:23
Se solicita a usuario confirme.
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 12:17:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 12:17:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 12:17:25
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio para realizar el cambio de termostato en garantía
Imelda Garca Cruz 2024-11-20 12:17:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 11:34:30
Se recibe mensaje CST indicando el servicio se programo para mañana 20 de nov, se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-11-19 21:37:09
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje CST indicando mañana 20 de nov se realiza el servicio
Ruth Salazar 2024-11-19 21:36:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 12:50
Ruth Salazar 2024-11-19 21:34:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Saul Morquecho cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ruth Salazar 2024-11-19 20:23:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Saul Morquecho
Ruth Salazar 2024-11-19 20:03:38
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario para validar si ya le entregaron el termostato para poder programar la visita.
Ruth Salazar 2024-11-19 19:44:56
CST indica que va a revsar cuando regrese a su taller
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:07:41
Guia ya entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:53:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:53:39
Se comunica usuario indica que requiere una queja indica que esta fustrada y que no se le indica el proceso por lo al se le a explicado pero se le menciona que ella se pondra en contacto en cualquier momento para continuar con el proceso
Angela Gomez Leon 2024-11-18 22:04:13
Usuario menciona que le urge que se le atienda el servicio
Angela Gomez Leon 2024-11-18 21:23:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:47:57
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:47:47
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, menciona no puede demorar mas se le menciona que validando su reporte el dia de hoy se enviara la refacción tentativamente entre el lunes o el martes la reciba el tecnico, menciona que va a esperar pero validara con quien puede escalar su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-15 12:10:51
Usuaria comenta que le urge el envio de la refaccion, se le pide apoyo a MArco
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 11:58:47
usuario solicita estatus de su reporte
se le menciona:
Nos encontramos gestionando el envio de la refacción solicitada por el tecnico en garantía de su equipo
En cuanto el tecnico nos confirme ha recivido nos comunicaremos para agendar su servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 09:46:27
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que nos encontramos en proceso de envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 13:06:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:14:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265912
Orden Interna: 58015129
Orden interna Refacción/Producto: 208984
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:14:50
Enviar al cst un termostato
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:55:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:54:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:53:28
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:53:16
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:52:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:58:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:58:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 10:57:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST : Se reviso calentador y se encontró dañado , el termostato por lo cual se solicita el termostato para hacer valida la garantía del equipo.
Ruth Salazar 2024-11-08 06:00:17
Se le menciona a usuario su visita tecnico a sido agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:20:17
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:18:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 16:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:18:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:18:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 42 + 42 = 84 - 60 = 24.0 x 5 = 120.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:16:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:14:46
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-06 14:13:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-06 14:13:50
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-06 14:13:39
En espera de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-11-06 12:29:49
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-06 12:29:09
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulado el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-06 12:28:37
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-06 07:21:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-06 07:21:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-06 07:21:02
Se cambio latitud: 19.661568
Se cambio longitud: -99.2787168
Ruth Salazar 2024-11-06 07:20:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-06 07:18:51