Eduardo OLiva Diaz

Ticket No. 265908

TT265908 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Eduardo OLiva Diaz
Celular 5643152324 Teléfono Fijo 5574850801
E-mail eduardoolivadiaz64@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-06 07:03:12 Fecha Cierre 2024-11-08 08:55:01
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 2 01:46:00
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe el wa de usuario indica que su piloto prende pero se apaga ,es suministrado por un tinaco de agua, cuenta con cilindro de gas, cuenta con regulador de baja presión
Se le brindo atención con el reporte TT262953

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra Ferreteria Porfirio Diaz
No. de Serie 0000112878 Remision
Estado M�xico
Municipio San Mart�n de las Pir�mides Colonia Predio Palma y Raya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Girasoles no 85
Referencias Cerca de la tienda Manuelita
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-07 08:28:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 08:28:00 2024-11-07 09:27:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de visita KM: 23.2 + 23.2 = 46.4 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen se revisa equipo y se encontró conjunto piloto sin funcionamiento, se reemplaza conjunto, se realizan pruebas de funcionamiento en el servicio quedando operando el equipo.
Evidencias WAB
EVIDENCIAS No tuvo costo la visita
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:55:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:55:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:54:57
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: No tuvo costo la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:54:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:54:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:54:26
Usuario indica El equipo trabaja bien y fue bueno el servicio
No tuvo costo la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:54:13
Se envía WAB para confirmar si el equipo ya quedo funcionando correctamente, encuesta de servicio y confirmación del cierre de reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 08:34:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 08:32:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 17:16:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 17:16:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 17:16:21
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 17:16:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se revisa equipo y se encontró conjunto piloto sin funcionamiento, se reemplaza conjunto, se realizan pruebas de funcionamiento en el servicio quedando operando el equipo.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 17:16:01
CST confirma que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:02:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:29:18
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:29:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:28:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 08:28
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:28:29
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 23.2 + 23.2 = 46.4 (NO SE PAGA KM)
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:28:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-06 07:12:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-06 07:11:59
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-06 07:11:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-06 07:09:01