Ernesto Alcocer Moreno

Ticket No. 265883

TT265883 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Ernesto Alcocer Moreno
Celular 5616569899 Teléfono Fijo 5656294565
E-mail ernestofranco1512@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 18:12:08 Fecha Cierre 2024-11-11 15:52:11
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 5 21:34:37
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador indica que no tiene presión al abrir el agua caliente
Suministro de agua es mediante tinaco cuenta con base, tiene un metro y medio
la distancia del tinaco a la regadera es de 3 metros
Regulador de gas gris
pilas energarse max

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE REMISION
Fecha de Compra 2024-10-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 230828001464 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas de la Estancia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cosmos manzana 26 lote 6
Referencias Cerca de la escuela secundaria 292 a dos cuadras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evdencia
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evdencia
WhatsApp enviado a usuario Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente: • Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer • Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años 1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente. 2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min. Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT265883, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3. Que tenga un excelente dia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:52:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:52:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:52:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:51:41
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:51:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:51:26
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Antes de realizar sus pruebas verifique lo siguiente:
• Pilas nuevas alcalinas de 1.5V, de preferencia Duracell, Energyzer
• Regulador baja presion 1,0 m3/h no mayor a 2 años

1.- Colocar ambas perillas al mínimo, abrir paso de gas, abrir la llave de agua caliente de su regadera al máximo, al encender el equipo la temperatura de su agua sera tibia por lo que tendrá que regular gradualmente solo con la perilla del lazo izquierdo a la temperatura deseada, en caso de no encender se hará lo siguiente.

2.- Cerrar llave de paso agua fría, desconectar la manguera de agua caliente (recomendacion desde la tuberia), y abrir nuevamente la llave de paso del agua fria para hacer prueba directa y el equipo encendera, si al conectarlo a la tubería de agua caliente se apaga deberá revisar su presión de agua; tambien revisar su regadera no tenga reductor de presion o sea mayor a 5L/min.

Por el momento procedemos al cierre de su reporte TT265883, cualquier duda nos puede contactar a traves de este medio o bien al 800 900 4872 Opcion 3.
Que tenga un excelente dia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:51:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se mandan pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:50:57
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, manda a buzon por lo que se comparten pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:46:17
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no estan disponibles hasta el dia de mañana
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 13:15:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-06 06:58:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-06 06:58:42
Se solicita asesoria por parte de Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-06 06:58:09
Video de presión de agua de dos mangueras
https://drive.google.com/file/d/1VqmOs2Z1NRJr1LXgUKOkQ45VAO3uN0VK/view?usp=sharing
Video de presión de solo una manguera
https://drive.google.com/file/d/15gW-2ln59WRchHUgK3mVCzS6vQqemXB6/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-06 06:57:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-19 a Fecha de compra: 2024-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE REMISION
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230828001464
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-06 06:55:37
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evdencia
Angela Gomez Leon 2024-11-06 06:53:57
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evdencia
Angela Gomez Leon 2024-11-06 06:53:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 18:18:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 18:18:17
Se le brinda número de reporte y se le pide evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 18:17:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 18:17:34