Victor Hernandez Lopez

Ticket No. 265875

TT265875 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Victor Hernandez Lopez
Celular 5513377532 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 17:16:06 Fecha Cierre 2024-11-11 12:21:33
Tiempo Respuesta 00:03:19 Tiempo Solución 5 19:02:08
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador no prende el piloto, y no caliente, regulador de gas gris, la falla se presento cuando se instalo, suministro de agua es den tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 40220
Fecha de Compra 2024-11-01 Lugar de Compra centro
No. de Serie 0000004868 Remision
Estado M�xico
Municipio Hueypoxtla Colonia Nopala (Guadalupe Nopala)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle agustin de iturbide numero 7
Referencias por una papelearia las gemelas, color verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-11-09 21:20:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 50
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015644 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 21:20:00 2024-11-09 22:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-08 13:20:00 2024-11-08 13:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-09 11:13:00 2024-11-09 12:12:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-08 09:17:00 2024-11-08 09:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-07 08:55:00 2024-11-07 09:54:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Formato de visita KM: 39.1 + 39.1 = 78.2 - 60 = 18.2 x 5 = 91.00
Formato de visita KM: 90.9 + 90.9 = 181.8 - 60 = 121.8 x 5 = 609.00
Evidencia Evidencia
EVIDENCIA Cierre del reporte
Evidencia Cierre
Orden de servicio Termostato desajustado, se ajusta
ORDEN DE SERVICIO TT265875 Dictamen Se revisa calentador el cual enciende piloto pero no enciende quemador se encuentra termostato desfasado, se ajusta y calentador enciende , se entrega calentador funcionando en garantía
Seguimientos
OI DE PAGO 58015644
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 16:14:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 16:14:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 16:14:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015644
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 16:14:03
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT265875
Dictamen
Se revisa calentador el cual enciende piloto pero no enciende quemador se encuentra termostato desfasado, se ajusta y calentador enciende , se entrega calentador funcionando en garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 06:36:25
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termostato desajustado, se ajusta
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 16:00:32
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:21:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:21:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:21:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:20:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:20:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 50
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:20:24
Usuario indica que cst le cobró 50 pesos, se el informa el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 12:20:17
usuario confirma ya acudio el cst, su equipo ya funciona, califica el servicio regular, se valida el costo
Se solicita hoja de servicio
en cuanto usuario confirme si genero costo o no se cerrara el ticket
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:58:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 06:53:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Arleth Martinez 2024-11-10 15:49:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-11-10 15:49:48
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Arleth Martinez 2024-11-10 15:45:39
Usuario comenta que si acudio el tecnico, funciona y califica el servicio regular
Arleth Martinez 2024-11-10 15:45:05
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:50:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:50:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:56:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 21:20
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:00:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 21:00:19
cst menciona
se reagendo para el día de mañana entre 12 y 4
Se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 20:59:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-08 20:25:53
se solicita a cst mencione si fue atendido o bien comparta fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 19:30:09
Kalid comento que si esta en contacto con el usuario y se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:20:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 13:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:20:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:20:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 13:20:31
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 11:15:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Kalid Jorge Perez cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 11:14:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 11:13
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 11:14:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 90.9 + 90.9 = 181.8 - 60 = 121.8 x 5 = 609.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 11:12:54
Se validara con un tecnico del Estado ya queKalid habia comentado que no podia apoyarnos
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:08:45
El cst no me toma llamadas para confirmar la fecha de atencion, le mando menssjeq
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:20:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 09:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:17:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:56:55
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:56:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:56:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 08:55
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:55:41
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 39.1 + 39.1 = 78.2 - 60 = 18.2 x 5 = 91.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 08:55:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:47:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:47:36
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:47:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-01 a Fecha de compra: 2024-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 40220
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000004868
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:46:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:45:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-05 17:20:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-05 17:20:44
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-05 17:19:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-05 17:19:25