Miguel Angel Arana Gonzalez

Ticket No. 265863

TT265863 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Arana Gonzalez
Celular 5513621579 Teléfono Fijo 5545481475
E-mail mikeforty@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 16:29:33 Fecha Cierre 2024-11-14 16:04:05
Tiempo Respuesta 00:05:18 Tiempo Solución 8 23:29:14
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Lourdes Jose Benito
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

Se recibe llamada del usauario comenta que su calentador únicamente tiene agua tibia
Suministro de tinaco, un presurizador de un caballo
Cuenta con valvula de alivio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket de comprar
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra orbi electroferreterrera
No. de Serie 0000020282 Remision
Estado M�xico
Municipio Nicol�s Romero Colonia Ignacio Zaragoza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 de mayo
Referencias Cercas de bodega aurrera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-11 08:58:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 08:58:00 2024-11-11 09:57:59 Angela Gomez Leon
2024-11-07 09:07:00 2024-11-07 10:06:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante de equipo
Formato de visita KM: 29.2 + 29.2 = 58.4 (NO SE PAGA KM)
Evidencias WAB
Dictamen del cst Se revisa calentador solar y se encontró que no esta en posición al sol por lo que no le logra calienta Modificar la posición al lado correcta Cliente cubre costo
evidencias WAB
Evidencia cap de wa
Validacion de servicio Se adjunta mensaje enviado al usuario
Evidencia Cap de wab
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:04:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:04:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:03:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 16:03:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 15:53:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 15:51:45
Se le realizan llamadas a los dos número de contacto y no responde, se le enviaron anteriormente mensajes de confirmación de visita técnica y para validar cierre y no responde, se le envía mensaje de cierre de reporte, por falta de comunicación
Lourdes Jose Benito 2024-11-14 15:51:09
usuario no contesta en espera de que confirme WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:56:05
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-11-14 06:52:06
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-14 06:51:38
se le manda mensaje indicando que estamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-11-13 20:51:04
se envia wa para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:50:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-13 16:50:40
usuario confirma cst ya acudio se valida si genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:04:45
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:57:15
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita, encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 06:57:01
Se solicita a usuario comparta si acudio el centro de servicio, usuario no toma llamadas se envía whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:57:56
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:05:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:05:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:05:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador solar y se encontró que no esta en posición al sol por lo que no le logra calienta
Modificar la posición al lado correcta
Cliente cubre costo
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:05:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:06:49
CST INDICA QUE SE ATIENDE EL LUNES Y SE LE NOTIFICA AL USUARIO
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:58:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:58:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 08:58
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:58:12
Usuario indica que cst no acudió, se le pide apoy a cst y a fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 08:15:13
Se manda wa a usuario pidiendo informe si acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:49:29
Se solicita a usuario confirme si acudio el tecnico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:12:14
Se le pide a usuario nos proporcione un número de teléfono para poder contactarlo ya que CST no se ha podido comunicar con el.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 08:50:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 08:49:18
Usuario indica que se encuentra en el aeropuerto indica si se le puede realizar llamada el día de mañana a medio día se le pide apoyo a Hector.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 18:18:59
Usuario indica que no logro responder llamada de asesor, y sigue sin recibir llamada se le indica que nos permita validarlo
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 18:12:35
Ya le mandaron wa a usaurio a los 2 número para validar en que horario se le puede contactar.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 10:36:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:38:06
CST reporta que el cliente no le ha contestado, favor de validar con el usuario otro medio de contacto donde tome llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:38:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:08:44
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:08:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:08:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:08:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:07:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 09:07
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:07:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 29.2 + 29.2 = 58.4 (NO SE PAGA KM)
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:07:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 18:05:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 18:05:08
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 18:05:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de comprar a No. de Factura: Ticket de comprar
Se cambio el No. de serie de: NO visivle a No. de serie: 0000020282
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 18:04:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 18:03:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-05 16:36:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Yael Soto Mateo 2024-11-05 16:36:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-11-05 16:34:51