PAULA UILLOA

Ticket No. 265858

TT265858 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto PAULA UILLOA
Celular 6642058720 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail huawei2paulagoodmail@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268711
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 16:16:00 Fecha Cierre 2024-11-06 11:04:43
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 0 18:44:39
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuaria mencionando que su equipo no enciende el piltoto, lo han intentado varias veces y no les ha funcionado, se instala hoy en la mañana, se suministra de red publica, distancia entre el calentador y la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra FERRETERIA DELTA
No. de Serie 0 Remision
Estado Baja California
Municipio Tijuana Colonia cerca del estadio toros
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sn
Referencias entrar por cañaveral y como si fuera a infonavit presidente, en 3ra entrada del estadio potros sobre la rampa, casa de 1 piso de color anaranjada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rogelio Castillo Garcia Fecha Asistencia 2024-11-07 09:18:00
Celular 6643358502
6644122493

Whatsapp 6643358502
6644122493

Correo energiadelfuturo64@gmail.com

Fijo 6642115474

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 09:18:00 2024-11-07 10:47:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, conversación, comprobante de compra, regulador de gas
Formato de visita No cobra Km
EVIDENCIAS Usuario cancela servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:04:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:04:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:04:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:04:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:04:21
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:04:09
Usuaria indica
[9:56 a. m., 6/11/2024] +52 1 664 205 8720: Muchas gracias, por todo yo ya solucione el problema
[9:57 a. m., 6/11/2024] +52 1 664 205 8720: Cancele el servicio
SE LE INFORMA A CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:02:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:19:34
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:19:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Rogelio Castillo Garcia
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:18:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 09:18
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:18:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:17:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 17:33:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 17:33:05
numero de serie no se visualiza
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 17:33:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, comprobante de compra, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 17:32:45
se comunica usuaria para preguntar si es necesario que envie el numero de reporte junto con sus evidencias, se le indica que si, para poder adjuntar las evidencias correspondientes
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 16:32:33
comprabante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 16:21:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 16:20:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 16:20:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-05 16:20:04