Adelaido Gutierrez Gallegos

Ticket No. 265839

TT265839 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adelaido Gutierrez Gallegos
Celular 6391236400 Teléfono Fijo 6391679747
E-mail adhel_exclusivos@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 13:31:02 Fecha Cierre 2024-11-26 17:59:01
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 21 04:24:48
Agente Creador Hugo Esteban Esquivel Garcia Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Victor Manuel Escarcega

Descripción

Usuario indica que el calentador no enciende desde ayer, estaba funcinando bien. regulador de gas gris con tapa negra, se uministra agua de la ed publica,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket de compra
Fecha de Compra 2024-10-18 Lugar de Compra Electrica victoria
No. de Serie 230710000724 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Rosales Colonia Congregacion Ortiz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV Abasolo sn
Referencias Entrando en la calle principal de Congregacion Ortiz hay un tanque elevado de agua, dar vuelta a la derecha y a las 3 cuadras dar vuelta a la izquierda casa color guinda, hay unos arboles afuera con piedras pintadas de blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2024-11-09 16:06:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265839 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019544 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 16:06:00 2024-11-09 16:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado, comprobante de compra
Evidencia Regulador de gas
Formato de servicio Francisco Javier Moreno García NO se paga km
Evidencia Imágenes compartidas por cst
Evidencia Evidencia
ORDEN DE SERVICIO Se revisa el equipo y se encuentra la caja de pilas dañada de un resorte no hace bien contacto se ajusta resorte queda ols Nota: el equipo se dejo trabajando con pilas no alcalinas y se le comenta al usuario debe usar alcalinas para un mejor funcionamiento del equipo
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 265839
Orden Interna: 56019544
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483718
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810344126
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:59:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:59:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:59:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:58:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:58:51
Me comunico con usuario el cual menciona que ya se realizo el cambio menciona que el equipo ya esta funcionando de manera correcta el servicio no tubo costo
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:58:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:15:11
CST Francisco menciona que ya atendio el servicio el dia de ayer, mas tarde manda su hoja de servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-26 10:14:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:49:20
CST informa: Ahorita me comunico con el usuario para ponernos de acuerdo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:49:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 09:49:00
CSt informa que ya recibió el material, se le pide informe cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 09:48:58
Equipo ya entregado a l cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 09:48:52
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Victor Manuel Escarcega
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:18:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:17:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265839
Orden Interna: 56019544
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483718
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810344126
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:17:51
Se recibe llamada de usuario solicitando información sobre su reporte, se le indica que en cuanto técnico cuente con el equipo se le estará agendado visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-11-19 17:46:15
-> El responsable de seguimiento de: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 17:00:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 17:00:03
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483718
N° DE REPORTE: TT267509
ORDEN INTERNA: 56019544
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST FRANCISCO JAVIER MORENO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ADELAIDO GUTIERREZ
TELEFONO: 639 115 1094
ESTADO: CHIHUAHUA
MUNICIPIO: DELICIAS
COLONIA: CENTRO SECTOR SUR
CALLE: TERCERA SUR N° 401
C.P. 33000
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000724
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:59:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265839
Orden Interna: 56019544
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483718
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 16:59:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 13:39:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265839
Orden Interna: 56019544
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 13:39:02
Se sube video al drive que compartió usuario
https://drive.google.com/file/d/1z9e4ZYT5-700o0JmTADFfVAucCW9v9hH/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 12:57:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:57:18
Por indicación de Ing Ocadiz se envia equipo a cst Francisco Moreno
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:56:25
Buenos dias Sr. Francisco
Soy Hector, le marcaba para indicarle que se le enviara un equipo a su domicilio, es para el reporte TT265839 donde atendio un equipo instantaneo, el cliente nos sigue reportando que sus baterias se bajan rapido y se calienta, se valido con Ing. Ocadiz y se hara el cambio ya que es posible que tenga un corto. Cuando tenga el equipo dañado le puede colocar con marcador que tiene corto.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:52:36
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-14 12:52:07
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se revisa el equipo y se encuentra la caja de pilas dañada de un resorte no hace bien contacto se ajusta resorte queda ols
Nota: el equipo se dejo trabajando con pilas no alcalinas y se le comenta al usuario debe usar alcalinas para un mejor funcionamiento del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 06:49:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:03:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:03:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:03:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:03:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:03:00
Se le notifica a usuario el cierre de reporte ya que no procede la garantía ya que El problema es que está poniendo pilas no alcalinas y si la caja de pilas presenta un daño se recalentó el resorte de contacto, motivo por el cual no procede la garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:02:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:21:48
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:21:43
El tema es derivado de que se usaron pilas no alcalinas, no se siguio el manual, no procede garantia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:21:39
Comentario del cst
El problema es que está poniendo pilas no alcalinas y si la caja de pilas presenta un daño se recalentó el resorte de contacto
Angela Gomez Leon 2024-11-11 15:55:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:43:41
Me comunico con usuario para validar la falla y menciona que el problema es que descarga muy rápido las baterías, el técnico le indico que tiene una falla la caja de baterias quien le indico que solicitaria, se le menciono que se validara y se enviara la refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 15:42:28
Usuario menciona que mañana envia fotografias actuales
Arleth Martinez 2024-11-10 14:06:48
Ticket: Concluido paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-10 14:04:55
se le solicita apoyo a EC fanni
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:48:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:48:09
se solicitan fotografias del equipo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:47:30
se comunica usuario mencionando lo siguiente:
+52 1 639 123 6400: Buenas tardes
+52 1 639 123 6400: Solo para reportar que nuestro equipo siguió con la misma falla sin encender
+52 1 639 123 6400: A lo cual le pedimos contactar a su técnico y revisar que es lo que hace que consuma la energía de baterías nuevas, y /o en su caso me reemplazen el equipo lo antes posible
+52 1 639 123 6400: Gracias, espero respuesta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-10 13:46:05
Se solicita hoja de servicio a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:51:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 17:52:57
usuario menciona
[5:18 p.m., 9/11/2024] +52 1 639 123 6400: El técnico ya acudió a atender el reporte
[5:20 p.m., 9/11/2024] +52 1 639 123 6400: La falla en el portabaterias, me comentó que va a pedir esa refacción ya que todo estaba adecuado para su funcionamiento, se volvió a cambiar de baterías nuevas ya que las anteriores mostraron baja lectura en Voltios
[5:21 p.m., 9/11/2024] +52 1 639 123 6400: Quedó funcionando de prueba ya que no debería de consumir tantas baterías en tan poco tiempo, solo estamos 2 personas en ese domicilio
[5:21 p.m., 9/11/2024] +52 1 639 123 6400: No hubo costo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 17:52:22
usuario confirma cst acudio a servicio se valida si genero costo, se encuentra bien y como califica el servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 17:24:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 16:59:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 16:59:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 16:59:18
cst menciona acudio a servicio, en espera de hoja de servicio
se envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 16:57:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imágenes compartidas por cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 16:57:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:56:41
Se le menciona a usuario su visita tecnico a sido agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:18:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 16:06
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:06:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:06:34
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Francisco Javier Moreno García
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:06:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:05:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Javier Moreno
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:03:40
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Rosales, Colonia: Congregacion Ortiz, Referencia: Entrando en la calle principal de Congregacion Ortiz hay un tanque elevado de agua, dar vuelta a la derecha y a las 3 cuadras dar vuelta a la izquierda casa color guinda, hay unos arboles afuera con piedras pintadas de blanco.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 16:01:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:42:06
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, se hace prueba de encendido y apagado pero es el mismo resultado por lo que se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:41:15
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:31:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:31:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:31:09
Pendiente imagen de regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:45:30
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-18 a Fecha de compra: 2024-10-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1 a No. de Factura: Tiket de compra
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: 230710000724
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:45:15
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado, comprobante de compra
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:44:32
-> El responsable de seguimiento de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:37:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:37:19
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:36:43
Usuario indica que puede recibir llamada de asesria por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:36:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:34:13