Magally Herrera Ruiz Esparza

Ticket No. 265837

TT265837 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Magally Herrera Ruiz Esparza
Celular 5630019780 Teléfono Fijo 5562932812
E-mail hmally300@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 13:03:33 Fecha Cierre 2024-11-08 09:18:13
Tiempo Respuesta 00:03:25 Tiempo Solución 2 20:11:15
Agente Creador Hugo Esteban Esquivel Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunico usuaria solictando asesoria de funcionamiento, regulador de color gris de baja presion, pilas de zinc carbon, el calentador encuende y se apaga. suministra agua de tionaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-05-15 Lugar de Compra 1
No. de Serie GP240221006875 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Real del Cid
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mahora 21
Referencias Es en el fraccionamiento real del cid, Entrar por el acceso del bodega express
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante, conversación
Evidencias cap de wab inidca usuria que no pude obtener una imagen de su regulador de gas
EVIDENCIAS Usuario cancela
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:18:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:18:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:18:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:18:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:18:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Usuario cancela
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:17:53
Se cancela con cst felix
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:17:33
Usuario indica: [9:00 a. m., 8/11/2024] +52 1 56 3001 9780: Gracias. Cómo lo puedo cancelar? Ayer ya funcionó. Lo apague y ajuste la temperatura de acuerdo al manual
[9:00 a. m., 8/11/2024] +52 1 56 3001 9780: Lo probé en la noche y funcionó
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 09:15:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:35:13
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Tec�mac, Colonia: Real del Cid, Referencia: Es en el fraccionamiento real del cid, Entrar por el acceso del bodega express.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:35:01
Le indico que en primera instancia se brindara asesoria si es nesesario se agendara una visita, queda de acuerdo. Puede recibir llamada hasta las 5 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-07 18:32:33
Se cambio la descripción del caso a: Se comunico usuaria solictando asesoria de funcionamiento
Usuario reporta que su equipo no se mantiene encendido, Es gas estacionario Gas LP el que se utiliza en el domicilio, no tienen acceso al regulador de gas.
.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:02:30
favor de validar, en la descripción no indica la falla, la referencia de nuevo dice NA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 17:59:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 17:56:43
Se le indica a usuario que se agendara visita técnica una vez que contemos con mayor informacióin se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 14:06:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 13:08:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 13:08:12
Se le indica a usuario que de primera instancia se le brindara un asesoria telefonica se le pide apoyo a Hector, inidca usuria no poder obtener foto de su regulador ya que esta en azotea y tiene 1 año que se cambio
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 13:03:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 13:00:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: cap de wab inidca usuria que no pude obtener una imagen de su regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 13:00:46
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-01 a Fecha de compra: 2024-05-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NA a No. de serie: GP240221006875
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 12:48:55
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 12:48:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 12:48:04
Usuaria se comunica indicando que de ayer le realizaron llamada pero su telefono se lo marco como apam, se le pide apoyo a Hector y se transfiere llamada
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 11:13:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:10:14
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:09:36
Usuaria indica que puede recibir llamada hasta 5pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:07:54
-> El responsable de seguimiento de: Hugo Esteban Esquivel Garcia cambio a: Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:07:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:06:58