Francisco GuillenLima

Ticket No. 265836

TT265836 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco GuillenLima
Celular 5559588781 Teléfono Fijo 5511442559
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 13:00:40 Fecha Cierre 2024-12-19 21:05:25
Tiempo Respuesta 00:05:34 Tiempo Solución 44 07:59:11
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Menciona que no funciona el encendido electronico, tarda mucho en encender y aveces no prende
Suministro de agua es por tinaco
Cuenta con regulador de baja presion
Utiliza gas LP
La falla se presento ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Tiket 574
Fecha de Compra 2024-09-25 Lugar de Compra Tlapaleria
No. de Serie 0000113378 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Mexicanos Unidos Primera sección
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Av. de los Paes, Manzana 4 Lote 29
Referencias A mano derecha de la central de Abastos, en Av. de las Bombas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-12-19 10:22:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265836 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015179 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-19 10:22:00 2024-12-19 10:51:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-16 09:50:00 2024-12-16 10:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-09 20:50:00 2024-12-09 21:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-12-04 10:48:00 2024-12-04 11:47:59 Yael Soto Mateo
2024-11-11 16:20:00 2024-11-11 17:19:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-06 10:02:00 2024-11-06 10:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-07 09:30:00 2024-11-07 10:29:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo Evidencia
Etiqueta amarilla Evidencia
Ticket de compra Evidencia
Evidencia Numero de serie
Formato de visita KM: 31.2 + 31.2 = 62.4 - 60 = 2.4 x 5 = 12.00
Hoja de Servicio Dictamen se revisa calentador encontrando chispa mal posicionada, se ajusta chispa de encendido quedando funcionando con indicaciones de uso. Se recomienda cambiar regulador de gas actual por uno nuevo y colocar llave de paso al calentador. Serie: 0000113378
Evidencias WAB
EVIDENCIAS nuevo regulador
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado
evidencias Dictamen: se revisa calentador encontrando sin funcionar el elemento termopar o termocople ya que no mantiene la llama piloto con el cual se solicita refacción en garantía. Se solicita conjunto piloto C/piezo.
GUIA GUIA DE REFACCION
Hoja de Servicio Dictamen: cambio físico de conjunto piloto c/piezoelectrico, se realiza cambio físico de conjunto piloto c/ piezoelectrico quedando funcionando nuevamente.
comentarios del usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:05:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:05:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:05:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265836
Orden Interna: 58015179
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:04:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:04:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:04:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:04:12
se adjuntaron comentarios con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:04:08
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-19 21:03:54
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 15:23:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265836
Orden Interna: 58015179
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 15:22:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 15:18:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 15:18:09
Se adjunta hoja de servicio y se envia mensaje a usuario para validar visita de técnico y validar cierre de reporte
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 15:17:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: cambio físico de conjunto piloto c/piezoelectrico, se realiza cambio físico de conjunto piloto c/ piezoelectrico quedando funcionando nuevamente.
Lourdes Jose Benito 2024-12-19 15:16:15
Cst confirma que el dia de ayer no le dio tiempo realizar el servicio y lo agenda para el dia Jueves
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:23:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-19 10:22
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:22:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-17 10:22:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-17 08:22:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:51:42
cst comenta que acude despes de las 3 en horario abierto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:51:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 09:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-16 09:50:54
Se recibe mensaje de usuario indicando el técnico no acudió al servicio se le pide apoyo a EC Fani para validar con el técnico día de visita al usuario.
Ruth Salazar 2024-12-15 14:18:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-12-15 14:17:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-12-15 14:17:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:20:10
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:19:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 08:17:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 20:50
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:37:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:37:08
cst comparte: día lunes 9/12/24 10:00 am
se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 20:33:31
Me comunicon con uuario el cual comenta que su calentador funcionba correctamente, pero el tacnico le dejo una pieza provicional comenta que tiene 20 dias intalado y solo se ha percatado que dura menos el agua caliente
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:53:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:51:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:06:34
Se agenda para el día miércoles, validar ese día
Yael Soto Mateo 2024-12-02 10:49:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 10:48
Yael Soto Mateo 2024-12-02 10:48:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 11:50:57
Se valida con cst si se recibio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 13:02:23
Guia aparece aun en rutaa
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 13:02:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 18:19:21
Envío entregado, Código de rastreo: J D 0 1 4 6 0 0 0 1 1 7 8 6 0 0 8 3 8 0
miércoles, 23 de octubre de 2024, 6:13 p.m. (UTC -06:00), Área de Servicio: QUERETARO - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 18:19:13
SE LE PROPORCIONA CALLE CORRECTA A PAQUETERIA Y CONFIRMA NUMERO DE TELEFONO PARA EL ENVIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 15:35:26
La guia aun no se manda, se pide apoyo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 13:11:57
WAYBILL 24 0044 2240 Guia aun no esta en proceso
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:27:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:07:55
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-22 09:07:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 14:25:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265836
Orden Interna: 58015179
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 14:25:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:09:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:09:28
Enviar termopart piloto con piezo electrico a Cst Felix Fiacro
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:09:11
Se pide apoyo para la reacción a FANY
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 13:42:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 13:41:37
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa calentador encontrando sin funcionar el elemento termopar o termocople ya que no mantiene la llama piloto con el cual se solicita refacción en garantía. Se solicita conjunto piloto C/piezo.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-13 13:38:41
Se valida reporte y se envía mensaje al sct en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-13 07:07:54
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-11-13 07:07:22
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envia whatsapp
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:06:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:07:38
usuario confirma por whatsapp
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 16:02:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:46:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 16:20
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:46:10
CST menciona que acude el día lunes por la mañana.
lo confirmo con la esposa del usuario, se solicita apoyo a usuario para que confirme.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 15:45:55
CST informa: Buenas tardes, me contacto nuevamente el cliente de la TT265836 indicándome que no mantiene la llamada piloto, la atiendo así o me pueden generar un orden de servicio.
Se le indica que seria con ma misma hoja de servicio, que nos informe cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:19:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:19:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:56:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: nuevo regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:56:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:32:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:32:19
Usuario indica: Buenos días ayer si se presentó el Técnico Luis Velázquez revisó la falla lo dejaron apagado y siguió la misma falla no prende y nos aconsejaron q cambiará el regulador y ya lo cambie y sigue igual
PIDO MANDE IMAGENDEL NUEVO REGULADOR
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 12:32:08
Se envía WAB para validar el funcionamiento del equipo, encuesta de servicio y cierre de reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 08:55:55
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 08:54:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:26:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:26:32
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:26:27
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se revisa calentador encontrando chispa mal posicionada, se ajusta chispa de encendido quedando funcionando con indicaciones de uso. Se recomienda cambiar regulador de gas actual por uno nuevo y colocar llave de paso al calentador. Serie: 0000113378
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:25:56
usuario confirma ya se comunico con el cts para que pueda acudir a la revisión
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 15:21:30
usuario menciona pide apoyo para localizar al usuario ya que no le toma llamadas y el cst esta por la zona, me comunico al numero 5511442559 asi mismo se le comparte el numero de cst
el usuario nos apoyara compartiendo numero secundario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 15:01:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:46:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 10:02
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:02:49
CST comenta que si puede se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:02:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:31:36
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:31:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:30:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 09:30
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:30:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 31.2 + 31.2 = 62.4 - 60 = 2.4 x 5 = 12.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:30:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:30:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:30:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-25 a Fecha de compra: 2024-09-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Tiket 574
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000113378
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:29:55
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:29:08
Se solicita imagen de la etiqueta en donde viene el numero de serie
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:20:46
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:19:38
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:18:51
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 14:18:07
Se comparte reporte y se solictan evidencias para agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:07:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:06:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:06:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:06:14