Yovana Garcia

Ticket No. 265820

TT265820 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Yovana Garcia
Celular 3317869761 Teléfono Fijo 3331006201
E-mail georika21@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 11:16:41 Fecha Cierre 2024-11-26 17:53:44
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 21 06:34:04
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP, reporta que no enciende, no da chispa, no hace nada
Cuenta con gas LP
No sabe que regulador de gas tiene
Suministro de agua es por tinaco
La falla se presento ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Briseño #620
Referencias En un coto privado, casa 5
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-11-21 08:48:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265820 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015130 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-21 08:48:00 2024-11-21 09:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-07 10:35:00 2024-11-07 11:34:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra en linea de Liverpool Evidencia
Equipo instalado Evidencia
Instalacion del equipo Evidencia
Evidencias Numero de serie
Formato de visita No cobra KM
Hoja de servicio Se requiere cambio
Validacion de servicio Validacion de servicio
Hoja de servicio Cst solicita cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:53:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:53:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265820
Orden Interna: 58015130
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483016
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810334544
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:53:40
USUARIO MENCIONA QUE YA SE LE REALIZO EL CAMBIO MENCIONA QUE NO SE INSTALO YA QUE COMPRO OTRO CALENTADOR
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:53:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:51:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-26 17:50:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 19:50:18
Indicar a usuario que cuando instale el equipo nuevo debe poner una válvula de alivio Tp
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 13:23:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 13:22:51
Cst indica tiene fuga de agua y requiere cambio, se valida la instacion, no se observa que tenga valvula o jarro de aire,

Se valida con Ing Ocadiz si procede o no
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 13:21:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 13:20:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cst solicita cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 13:20:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:46:45
CST informa TT265820 ya se atendio el dia de hoy, en unos minutos les mando el PDF
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 12:46:39
Usuario menciona que el cst no acudio a la visita se le pide fecha de atencion al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:18:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-11-22 21:17:51
Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-22 20:03:49
-> Se adjunto el archivo Validacion de servicio el cual se describe a continuación: Validacion de servicio
Ruth Salazar 2024-11-22 20:03:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 10:50:37
Ya sehabia agendado y beatriz confirmo fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-22 10:50:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Yael Soto Mateo 2024-11-21 21:06:42
Comunicarnos a este numero con la srta
Dalila garcia 3339595300
Yael Soto Mateo 2024-11-21 20:58:34
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-21 12:18:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-21 12:18:39
SE REALIZO LA ENTREGA AL CST
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-11-21 12:18:31
cst confirma que acude hoy a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:49:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-21 08:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-21 08:48:41
Se recibe mensaje del usuario indicando si puede cambiar su equipo en tienda, se le comenta el equipo ya se le mando al usuario
Ruth Salazar 2024-11-20 16:17:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 11:15:28
Se le envia remision a cst y se le pide saber cuando puede ir a recolectar el materaial
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 11:14:18
Fe.Fin.de Transp.
15/11/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 11:13:50
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-11-13 17:06:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-13 17:06:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265820
Orden Interna: 58015130
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483016
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810334544
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-13 17:06:10
Se le indica a usuario que en cuanto técnico cuente con producto se le agendara visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 15:09:37
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-12 11:47:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-12 11:47:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483016
N° DE REPORTE: TT265820
ORDEN INTERNA: 58015130
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
USUARIO FINAL: YOVANA GARCIA
TEL: 33 1111 0253- 3311521947
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: JARDINES DE SANTA ISABEL
CALLE: BELIZARIO DOMINGUEZ N° 2997
C.P. 44300
REFERENCIAS: SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000202101
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-12 11:47:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265820
Orden Interna: 58015130
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483016
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-12 11:47:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:22:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265820
Orden Interna: 58015130
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:22:38
Enviar equipo a cst Beatriz para el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 17:28:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 17:28:40
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 17:28:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 17:28:28
Se comunica usuaria solicitando saber cuando se hará el cambio físico del equipo, ya que el técnico lo encontró correctamente y le indico que seria cambio físico, le comento que el proceso tarda de 7 a 15 días.
Araceli Nava Moreno 2024-11-08 09:30:26
Se solicita a cst Beatriz el motivo del cambio ya que la hoja no tiene gran detalle
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:17:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:16:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:16:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:15:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-07 18:05:24
Usuario se comunica mencionando que técnico le comento que se le cambiaría calentador, se le indica que nos permita validarlo con el técnico para notificarle el siguiente proceso, se le pide hoja de servicio a técnico
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 17:15:10
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:26:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:26:03
se atendera el dia de hoy , menciona fuga agua de la parte de abajo ,tecnico jcms----beatriz ---6 nov 2024---12.26 pm
Beatriz Garcia 2024-11-06 12:26:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:37:28
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:37:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:36:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 10:35
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:36:03
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra KM
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:35:53
usuario solicita saber la fecha de atención para su servicio, se le menciona se esta trabajando en la asignación de su tecnico para que se comunique y se pueda agendar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:21:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 16:26:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 16:25:40
Se pide numero de serie del equipo, esto por whats app
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 15:17:00
-> Se adjunto el archivo Instalacion del equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 15:15:27
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 15:14:43
-> Se adjunto el archivo Nota de compra en linea de Liverpool el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 15:13:56
Se genera reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 11:25:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 11:19:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 11:19:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 11:19:40