Mercedes Perales Flores

Ticket No. 265827

TT265827 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Mercedes Perales Flores
Celular 5518949946 Teléfono Fijo 5554285317
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 12:20:31 Fecha Cierre 2024-11-13 15:27:34
Tiempo Respuesta 00:05:12 Tiempo Solución 8 03:01:51
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria para reportar su CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W, menciona que cuando enciende el calentador baja la intensidad de la luz demasiado, tiene una conexion independiente. Suministra agua de tinaco. la falla comenzo a aprtir del dia Domingo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-06 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle villgaton manzana 42 lote 10
Referencias Casa de color azul en la esquina, a 500 metros de la parada del cablebus
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-12 20:01:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-12 20:01:00 2024-11-12 21:00:59 Angela Gomez Leon
2024-11-12 20:40:00 2024-11-12 21:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-07 10:51:00 2024-11-07 12:20:59 Angela Gomez Leon
2024-11-07 10:05:00 2024-11-07 11:04:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-07 09:40:00 2024-11-07 10:39:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado, poliza de garantia sellada
Formato de visita KM: 31.2 + 31.2 = 62.4 - 60 = 2.4 x 5 = 12.00
Formato de visita No cobra Km
Dictamen del cst Conjunto de una mala instalacion electrica esta conectado directo a los cables de poste lo cual no es correcta la instalación debe estar entra el medidor y los fusibles o pastillas de la casa asi como una tierrea fisica realizada ya que no cuenta con ella , cableado debe ser del #10 todo
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:27:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:27:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:27:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:27:11
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:27:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:26:51
Usuario menciona:
"Hola muy buenas tardes el motivo es para informarle que si recibí la visita del técnico el cuál reviso el equipo que tengo instalado y encontró que tenía una mala instalación reviso el equipo y me hizo unas recomendaciones para una buena instalación por lo cuál el equipo está en buen estado nada máse hizo unas observaciones en la cual ya se está trabajando con eso me entero que la garantía pierde validez y la visita y la revisión tuvo un costo que se cubrió por lo demás un buen servicio y les mando infinitas gracias contando a futuro si es necesario se despide de ustedes Mercedes perales"
El costo del servicio fue de $350
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 15:26:38
se recibe wa donde menciona
Buenos días soy hija de la sra Mercedes Perales mi mamá se fué a trabajar pero en cuánto llegue a su trabajó le mando mensaje o le hablo para preguntarle y mandarle la información buen día gracias

en espera de respuesta si acudio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 07:15:02
Se valida reporte y se envia mensaje al cliente en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-13 07:05:12
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado
Ruth Salazar 2024-11-13 07:04:46
Se solicita a usuario nos apoye confirmando la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:08:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:44:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:44:01
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:43:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Conjunto de una mala instalacion electrica esta conectado directo a los cables de poste lo cual no es correcta la instalación debe estar entra el medidor y los fusibles o pastillas de la casa asi como una tierrea fisica realizada ya que no cuenta con ella , cableado debe ser del #10 todo
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:43:38
cst indica que atiende mañana 265827 agendado entre 10 y 14 mañana se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-11 20:01:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 20:01
Angela Gomez Leon 2024-11-11 20:01:18
Usuario se comunica solicitando información sobre la hora en la que acude técnico, se le indica que se le envía mensaje y que antes de acudir a su domicilio.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 11:43:22
Se le manda mensaje a usuario se le menciona el cst se a instentado comunicar, se comparte numero de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 09:28:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 20:39:01
cst confirma
Ok si el martes entre 12 y 15hrs
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 20:38:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 20:40
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 20:33:56
usuario menciona
"Buenas noches disculpe que lo moleste me dice mi mamá que mañana viene el técnico pero tuvieron una urgencia y no van a estar por favor me podría posponer la visita para otro día porqué no hay nadie quien lo reciba gracias y espero su respuesta bonita noche"

Se valida otro horario para que pueda recibir al tecnico asi mismo se le informa a cst se re programa fecha para el día 12 a partir del medio dia a solicitud de usuario, pendiente a sus comentarios para indicarle a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 20:29:56
CST confirma visita técnica para mañana entre 2 y 5 pm, se le indica a usuario para que este al pendiente ya que el técnico se comunica antes de acudir al domicilio.
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 18:23:00
CST indica que mañana se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-06 10:51:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 10:51
Angela Gomez Leon 2024-11-06 10:51:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:08:48
Se agenda cita Técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:08:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Felix Fiacro Velazquez Flores cambio a: Jose Cano Sanchez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:07:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 10:05
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:05:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:05:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:41:39
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:41:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:41:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 09:40
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:40:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 31.2 + 31.2 = 62.4 - 60 = 2.4 x 5 = 12.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 09:40:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:51:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:51:44
Numero de serie pegado a contra pared
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:51:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado, poliza de garantia sellada
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:51:15
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-11-05 12:32:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-11-05 12:32:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-05 12:31:58
Se le comparte su numero de reporte, se le pide que nos comparta sus evidencias por wats.
Me comento el usuario por llamada, que no cuentan con el comprobante de compra que cuentan con la poliza de garantia. VALIDAR BIEN SI PASE COMO COMPROBANTE DE COMPRA, EN CASO DE QUE NO, SERIA UN SERVICIO CON COSTO COMO SE LE INDICO POR LLAMADA
Mauricio Suarez 2024-11-05 12:31:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-05 12:25:43