Vianey Sain Palacios

Ticket No. 265825

TT265825 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Vianey Sain Palacios
Celular 9212628474 Teléfono Fijo 9211974163
E-mail nathaly._150@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE  CASA Y JARD.1/2HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616830
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 12:01:02 Fecha Cierre 2024-11-12 11:27:50
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 6 23:24:06
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción


Se recibe llamada de usuario reportando reportando una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE CASA Y JARD.1/2HP
Menciona que no tiene presión
La falla se presento hace mes y medio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura na
Fecha de Compra 2024-07-30 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie No visible Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Tierra y Libertad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rubi#17
Referencias A un costado del Dif, frente una casa de tres pisos amarillo con blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel de la Cruz Alvarez Fecha Asistencia 2024-11-09 14:00:00
Celular 9221463330
9221639627
9221201463
9221639627

Whatsapp 9221201463
9221639627

Correo ing.manueldelacruz@hotmail.com
ing.manueldelacruz@hotmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-09 14:00:00 2024-11-09 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-07 10:19:00 2024-11-07 11:18:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra Evidencia
Caja de equipo Evidencia
Lugar en donde se encuentra el material Evidencia
Formato de visita KM: 23.3 + 23.3 = 46.6 (NO SE PAGA KM)
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Evidencia Cierre
Hoja de servicio Dictamen La problematica que se tiene con este equipo es que es una bomba de bolita abierta no está capacitada para trabajar en sisterna enviar el agua a más de 5M de altura por lo que el peso de la columna de agua no permite descargar hacia el tinaco Tenemos caudal pero no presión Cliente comenta que en la tienda le recomendaron está bomba para lo que la requería En este caso pide el apoyo para que por medio de ustedes se pueda ASER un cambio de bomba
WhatsApp enviado a usuario Captura
ORDEN DE SERVICIO Dictamen La bomba trabaja correctamente Se le explicó al cliente que debía corregir su instalación hidráulica como tal
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 06:35:34
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen
La bomba trabaja correctamente
Se le explicó al cliente que debía corregir su instalación hidráulica como tal
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 06:35:26
NO PRESENTO FALLA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:28:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:27:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:27:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:27:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:26:56
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:26:28
Me comunico con usuario para validar dictamen a quien se le menciono que la bomba que tiene no es adecuada para el uso que la necesita, se le hace la recomendacion por el numero de litros una bomba centrifuga que tiene mayor carga, usuario queda de acuerdo solo pide que se le comparta la informacion por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-12 11:22:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:57:06
El tema no es la bomba, el tema es que no es adecuada para lo que el usuario requiere

Brindar asesoría del funcionamiento y capacidad de la bomba
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-11 17:54:34
se adjunta dictamen de cst
"En este caso pide el apoyo para que por medio de ustedes se pueda ASER un cambio de bomba"
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 10:30:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 10:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 10:29:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
La problematica que se tiene con este equipo es que es una bomba de bolita abierta no está capacitada para trabajar en sisterna enviar el agua a más de 5M de altura por lo que el peso de la columna de agua no permite descargar hacia el tinaco
Tenemos caudal pero no presión
Cliente comenta que en la tienda le recomendaron está bomba para lo que la requería
En este caso pide el apoyo para que por medio de ustedes se pueda ASER un cambio de bomba
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 10:29:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 08:49:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 08:49:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 08:48:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 08:48:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 08:48:24
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 08:48:18
usuario confirma cst acudio, indica no funciona ya que no sube agua a su tinaco, genero costo de 250 califica el servicio regular, se valida si esta de acuerdon el cierre del reporte, se solicita a cst dictamen
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 08:48:13
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:03:02
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:02:50
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:53:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:53:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:57:13
Usuario confirma que si puede recibir mañana a cst, se le avisa a cst.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:35:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:23:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:22:59
CST informa que mañana atiende coatzacoalcos
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 13:22:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:31:47
CST no me toma llamadas para confirmar la fecha de visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:09:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:08:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:21:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:20:46
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:20:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel de la Cruz Alvarez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:19:43
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:19:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 10:19
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:19:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 23.3 + 23.3 = 46.6 (NO SE PAGA KM)
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 10:19:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:06:53
-> Se adjunto el archivo Lugar en donde se encuentra el material el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:06:35
-> Se adjunto el archivo Caja de equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:05:53
-> Se adjunto el archivo nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:05:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:03:44