Tomas Silvestre

Ticket No. 265818

TT265818 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Tomas Silvestre
Celular 5574654088 Teléfono Fijo 5545706393
E-mail gabrielamatias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 11:03:03 Fecha Cierre 2024-11-06 13:06:39
Tiempo Respuesta 00:03:13 Tiempo Solución 1 02:00:23
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no enciende en absoluto, lo acaban de instalar. Utiliza pilas pilas tipo D, suministra agua de tinaco. Utiliza gas Lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra Plomeria Jesus Rivas
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Valle Ceyl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tlaxcala numero 1
Referencias A lado de un Rio, al final de la calle, casa blanca
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Numero de serie del equipo Evidencia
Calentador instalado Evidencia
Imagen de nota de compra Evidencia
Regulador de gas Evidencia
WhatsApp enviado a usuario Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:06:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:06:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:06:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:06:22
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:06:13
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:06:02
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:05:56
Usuario menciona que la falla se debe a que conecto mal el calentador, en la entrada de gas le coloco agua, agua fría gas, por lo que se le indico que en ese caso no procede a garantía y se le comparte el numero de un técnico en su zona
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 13:05:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 12:18:24
Se solicita apoyo a Hector con asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:52:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 14:52:13
ene espera de la base del tinaco
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:33:21
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:32:31
-> Se adjunto el archivo Imagen de nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:31:50
-> Se adjunto el archivo Calentador instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:30:36
-> Se adjunto el archivo Numero de serie del equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:29:52
Usuaria comenta que esta de acuerdo con una asesoria en la tarde a las 4 de la tarde, de igual manera se le pide las evidencias que nos comparta por wats, Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie y regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-11-05 11:39:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-11-05 11:09:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-05 11:06:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-05 11:06:16