Antonio Martinez Herrera

Ticket No. 265817

TT265817 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Antonio Martinez Herrera
Celular 4447052665 Teléfono Fijo 4444926112
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 10:56:01 Fecha Cierre 2024-12-16 09:48:25
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 40 22:50:19
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción


Usuario se comunica indicando el calentador lo acaba de instalar y al realizar las pruebas el equipo no enciende, cuenta con pilas marca evedarady , conectado a cilindro de gas con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante tinaco el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre su calentador y tinaco de 7 metros, indica el display no enciende, comenta desde que se instalo no ha funcionado hace un mes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura no a compartido
Fecha de Compra 2024-11-05 Lugar de Compra na
No. de Serie no se visualiza Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia Villas de San Lorenzo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mallorca #230
Referencias Entre Valladolid y Bellaviste que conecta a un area verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-12-11 08:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-11 08:50:00 2024-12-11 09:49:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-15 11:24:00 2024-11-15 12:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-09 10:26:00 2024-11-09 11:25:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-07 11:20:00 2024-11-07 12:19:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado Evidencia
regulador Evidencia
serie del equipo Evidencia
factura Evidencia
Formato de visita No cobra Km
Formato de visita No cobra km
Evidencia Evidencia
Formato de servicio ATENEA NO se paga km
Evidencia Validación
Mensaje de solicitud de evidencias Mensaje de solicitud de evidencias
Evidencias Caja de baterias
Evidencias Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:48:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:48:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:48:19
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:48:05
Trato de comunicarme con usuario para validar si ya realizo cambio en tienda pero no da respuesta, se indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:47:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 09:47:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:16:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:16:42
Me comunico con usuario para validar haya podido realizar el cambio de equipo, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-15 10:16:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:13:37
Validar con usuario haya realizado el cambio de equipo en tienda.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 08:27:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 08:27:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 08:50
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 08:27:12
Usuario comparte que acude el día miercoles a mas tardes, se indica quedamos atentos.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 08:26:43
Usuario por whatsapp comparte:
No han pasado, Quedaron en pasar, pero ya no me contaron.
Se indica a usuario que el tiene que acudir a tienda y una vez se encuentre ahí se ponga en contacto para que EC. Fanny nos apoye con el cambio de equipo en tienda.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 06:23:22
se envia wa al usuario para validar el cambio del equipo
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 20:49:44
Validar si usuario ya acudio a que le realicen el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:03:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 13:02:10
Usuario va acudir a tienda a que le realicen el cambio y cuando este alla se va a poner en contacto conmigo para apoyarle
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 16:29:56
se le solicitan datos para hacer contacto con tienda porque la factura no tiene telefono de contacto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 11:54:05
Se solicita al usuario comprobante de compra completo para validar el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 11:53:17
usuario menciona:Ya me ha marcado el técnico pero solo me marca y no me contesta y la verdad si requiero que me ayuden con el calentador porque la verdad no lo he podido utilizar
Se le indica:Derivado a que no logramos coordinar la visita, estamos validando otra manera de solucionarlo por ello estamos gestionando con la tienda donde adquirió el equipo nos pueda apoyar en realizar el cambio del equipo, en cuanto nos autoricen le indicamos a usted
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 11:43:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 08:32:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:29:06
Se le notifica al usuario si aun requiere el servicio o se procede al cierre el reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:28:04
Comentario del cst
El técnico ya no quiere dar seguimiento a ese folio.
Favor de reasignar si desean el servicio
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:27:37
se le marca al usuario para que le conteste al cst pero tambien se le manda wa en espera de su repuesta
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:08:17
Comentario del cst
Sobre este servicio.
Favor de darlo por cancelado.
Marcamos y no contesta, se manda WhatsApp y no dan cita o confirman horario.
Favor de reasignar si vuelven a solicitar el servici
Angela Gomez Leon 2024-11-27 19:00:39
Se insiste de nuevo con fecha de servicio por mensaje porque Gemma no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:43:46
Gemma no me toma llamadas para confirmar fehca de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:35:37
Se le marca a la Srta Gemma para confirmar el horario en el que se atenderá al usuario, no responde, se le manda mensaje WA, en espera de respuesta.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-26 16:37:09
Se le manda mensaje a Gemma con la información del usuario para recibir al cst, en espera de que Gemma indique si puede atenderi
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 08:15:25
se valida ticket
en el grupo de gemma indica el servicio se da por cancelado pata que el usuario nunca respondió, el usuario comparte horarios en que puede recibir al tecnico
Hoy martes está mi esposa dede las 9 am hasta las 12 pm
El miércoles no vamos estar en todo el dia
El jueves y viernes estaria yo de 11 am a 2 pm
El sábado después de las 2 pm toda las tardes
Y el domingo todo el día
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 06:58:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 06:54:15
Usuario comparte el horario en el que puede recibir al tecnico
Mañana está mi esposa dede las 9 am hasta las 12 pm
El miércoles no vamos estar en todo el dia
El jueves y viernes estaria yo de 11 am a 2 pm
El sábado después de las 2 pm toda las tardes
Y el domingo todo el día
Ariana Morales Bernardino 2024-11-26 06:52:18
Se solicita a usuario confirme si esta disponible para recibir al centro de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 21:21:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Caja de baterias
Imelda Garca Cruz 2024-11-25 21:20:34
Se valida con usuario si aun requiere del servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-25 08:12:48
Se solicita a usuario comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-23 08:27:05
Se le marca al usuario al numero 4447052665 contesta el sr. Antonio Martinez Herrera quien indica el día de mañana 23 de noviembre envía sus evidencias, que no las ha mandado por usa serie de complicaciones
Ruth Salazar 2024-11-22 20:00:35
Se manda mensaje a usuario solicitando las evidencias ya que no las ha mandado
Yael Soto Mateo 2024-11-21 20:52:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje de solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje de solicitud de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-11-21 20:51:42
Usuario comenta que si requiere el servicio que mandara las evidencias el día de mañana
Yael Soto Mateo 2024-11-20 20:15:41
Validar con usuario si requiere el servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:17:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-20 08:17:07
Cst menciona que usuario no contesta se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-19 18:46:18
CST Gemma indica que usuario les responda el wa, se le pide apoyo a usuario con esto
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:24:40
CST informa: Se ha estado en contacto con la clienta, pero aún no nos da fecha de visita.
se le pide a usuario informe cuando lo puede atender
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:18:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:14:58
Usuario indica que no acudió cst, se le pide apoyo a EC Fany y a cst Gemma
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 08:14:46
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:11:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Validación
Ariana Morales Bernardino 2024-11-16 07:11:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-15 18:18:38
Se le manda mensaje a cst, en espera de que confirmen fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-15 09:32:36
Usuario se comunica indicando "Al teléfono donde se están comunicando es el de mi esposa y ella no contesta"
Indica si se le puede marcar a este número 4447052665 se le envía mensaje a técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-13 18:40:14
Usuario comparte que Puede ser por la mañana antes de la 1 pm.
Se solicita apoyo a CST para que se ponga en contacto con el cliente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-13 17:53:01
Tecnico indica que no lo recibieron y que se intento comunicar pero dejo de atender sus mensajes se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:30:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:26:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:25:31
ING OCADIZ COMENTA QUE SEGUIRAN SIENDO ATENDIDOS POR GEMMA
Gemma comenta que se agendo pars el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:25:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 11:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:24:53
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:06:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:06:26
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: ATENEA
NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:06:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:04:40
CST comenta "El técnico acaba de sufrir un percance con su automóvil, estamos aun coordinando la agenda."
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-12 08:14:56
Se le solicito la fecha de atencion, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 18:29:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Enrique de la Chun cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 11:48:12
usuario menciona No ha venido ningún técnico, se pide apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:35:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 21:35:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:58:37
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 19:57:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 10:30:57
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 10:30:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 10:26
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 10:26:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 10:26:00
Si cst no acudio de validara con GEMMA si se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:33:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:33:34
Me intento comunicar con el CST*** para confirmar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:05:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:05:27
Me intento comunicar con el usuario para confirmar visita, le mando mensaje
|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:04:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:21:46
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:21:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Luis Enrique de la Chun
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:21:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 11:20
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:20:48
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:20:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:58:06
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:57:34
-> Se adjunto el archivo serie del equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:56:03
se le pide a cliente por whats app nos comparta evidencia faltante
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 11:00:29
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:59:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:58:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:58:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:58:06