Juan Estrada

Ticket No. 265802

TT265802 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Estrada
Celular 7225669475 Teléfono Fijo 5668142594
E-mail Meyfuentes10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 09:54:08 Fecha Cierre 2024-11-28 11:12:42
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 23 01:12:46
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario repintando su CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona que no enciende, lo instalaron el dia 30 y desde el dia sabado empezo a salir agua fria y de la nada dejo de encender, utiliza pilas duracel tipo D, suministra agua de sisterna. Utiliza gas Lp, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra Plomeria y Sanitario Caval
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Lerma Colonia El Pante�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Hidalgo numero 106
Referencias Enfrente de las Plazas autle Lerma, adelante del Restaurante la selva
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-11-27 10:37:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265802 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019509 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-27 10:37:00 2024-11-27 11:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-27 22:00:00 2024-11-28 00:59:59 Arleth Martinez
2024-11-07 18:14:00 2024-11-07 19:13:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-07 18:13:00 2024-11-07 19:42:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-07 11:56:00 2024-11-07 12:55:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
iamgen del equipi Evidencia
imagen de numero de serie Evidencia
Formato de visita KM: 48.2 + 48.2 = 96.4 - 60 = 36.4 x 5 = 182.00
Formato de visita No cobra Km
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se solicita cuerpo de gas y tarjeta para cambio
GUIA GUIA DE REFACCION
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 12:10:18
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 12:10:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:12:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:12:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265802
Orden Interna: 56019509
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:12:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:12:20
Me comunico con Usuaria Juan Estrada indica que el técnico acudió el día de ayer y que quedo funcionando correctamente, se acuerda el cierre del reporte menciona califica como muy bien
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:12:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:10:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:10:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 11:10:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 18:44:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:38:11
CST comenta que se atiende hoy el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:38:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 10:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 10:37:49
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario para validar si ya recibió el material , en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-26 19:51:26
CST comenta que recibio un paquete pero pare ser que le llego una tarjeta y no las electrovalvulas, comenta que lo va a revisar, se le pasa el numero de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-25 11:28:24
En espera de que cst nos indique si recibió la refaccion
Arleth Martinez 2024-11-24 21:15:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Arleth Martinez 2024-11-24 21:15:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-27 22:00
Arleth Martinez 2024-11-24 21:11:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-11-24 21:11:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Rubén Esquivel
KM: 16 + 16 = 32 - 30 = 2.0 x 4 = 8.00
Arleth Martinez 2024-11-24 21:10:52
Se solicita al cst nos indique si recibió la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:24:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-22 13:20:30
usuario solicita el estatus de su reporte
se le menciona:
estamos en espera de que el tecnico reciba la refacción solicitada en garantía, en cuanto la reciba nos comunicaremos con usted para poder coordinar la visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-20 12:53:02
WAYBILL 90 7896 2476
Guia en ruta
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:48:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:49:31
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:49:22
NO SE CUENTAN CON ELECTROVALVULAS
SE PIDE APOYO A COMPAÑERO HECTOR PARA VALIDAR SI ES POSIBLE LA RECUPERACION DE UNAS EN LA ZONA NORTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 16:19:54
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envio de refacción.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 12:02:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 10:10:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265802
Orden Interna: 56019509
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 10:10:07
Enviar electrovalvulas y encendido electronico a CST Ruben
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:50:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:31:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 15:31:46
se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que seguimos trabajando en ello e indica que cuando tengamos respuesta nos comuniquemos con el.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-12 14:02:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:33:09
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se solicita cuerpo de gas y tarjeta para cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 12:32:58
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le pide apoyo a cst con su dictamen
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 09:44:54
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que nos encontramos en espera de la hoja de servicio del CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 18:00:54
Se solicita de nuevo la os
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 15:36:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:53:27
usuario menciona
[5:38 p.m., 7/11/2024] +52 1 722 566 9475: Buenas tardes ya fue el técnico y me comenta que el calentador está mal de fabricación de echo ya les envío evidencias
[5:38 p.m., 7/11/2024] +52 1 722 566 9475: Por lo tanto quiero saver que procede
[5:39 p.m., 7/11/2024] +52 1 722 566 9475: Por qué si nos urge que funcione por favor

Se solicita HOJA DE SERVICIO A CST
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:53:19
cst menciona "Este acudirá el día de hoy el técnico de 5-6pm"
se le comparte a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 16:54:12
CST no me toma llamadas para confirmar si se atiende hoy, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:53:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:53:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:19:15
Se agenda cita técnica, en espera de fecha
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:19:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez Ticante cambio a: Ruben Esquivel
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:16:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 18:14
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:15:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 18:13
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:14:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:12:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:37:22
CST Alberto indica que no atiende Lerma, se pide apoyo a Dilan para agendar con otro CST
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 12:37:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:57:31
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:57:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:56:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 11:56
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:56:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 48.2 + 48.2 = 96.4 - 60 = 36.4 x 5 = 182.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:55:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 16:09:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero no enciende, solo genera chispa, se hace prueba de encendido pero no logra encender, se le comento que se enviara un tecnico a revisar.
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-05 16:08:38
Usuario pide su asesoria a las 4 pm, s ele pide Hector la brinde el dia de hoy
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:35:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:35:17
-> Se adjunto el archivo imagen de numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 11:28:52
-> Se adjunto el archivo iamgen del equipi el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 11:27:55
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 11:26:32
Se le pide que nos comparta por wats Fotografia del equipo instalado, Numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-11-05 10:06:05
Me comenta el Sr que esta dispuesto a una asesoria despues de la hora de la comida, a las 4 de la tarde
Mauricio Suarez 2024-11-05 10:05:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-11-05 10:00:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-05 10:00:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-05 09:59:56