Jose De Jesus Gutierrez Gutierrez

Ticket No. 265806

TT265806 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jose De Jesus Gutierrez Gutierrez
Celular 4498947164 Teléfono Fijo 4499141293
E-mail arjjgg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 10:02:36 Fecha Cierre 2024-11-11 13:46:20
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 6 03:40:32
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción


Usuario se comunica indicando que presenta fuga de agua, se presento hoy
Suministro de agua tinaco cuenta con base
Regulador de gas no recuerda
Cuenta con jarra de aire
Instalación a gravedad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1124348
Fecha de Compra 2024-07-05 Lugar de Compra Ferreteria Russell
No. de Serie 0000023348 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Fatima
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Guadalupe No 122
Referencias Se encuentra media cuadra de un templo de la fatima
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-11-08 17:15:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 17:15:00 2024-11-08 18:14:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
No de Serie Evidencia
Nota de compra Evidencia
Imagen de la instalacion del equipio Evidencia
Imagen del equipo completo Evidencia
Formato de visita No cobra Km
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes Sr. Jose de Jesus Gutierrez Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT265806, el técnico que lo visito nos indico que no se coloco en la instalación válvula de alivio/jarro de aire en la salida de agua caliente, dependiendo su suministro de agua sea sistema cerrado o abierto. Al omitir esta parte en la instalación provoca que el equipo implosione por la presión generada en el tanque. Por lo que en su caso no procede a garantía, le compartimos su manual de instalación para cualquier duda.
FOTOGRAFIA 1 EVIDENCIA TOMADA EN CAMPO
Fotografía 2 SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
ORDEN DE SERVICIO DE SU APOYO CON PAGO DE VISITA TÉCNICA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:46:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:46:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:46:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:46:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:46:05
MALA INSTALACION
No se coloco valvula de alivio en la salida de agua caliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:45:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:45:21
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes Sr. Jose de Jesus Gutierrez
Somos de grupo IUSA, el motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre de su reporte TT265806, el técnico que lo visito nos indico que no se coloco en la instalación válvula de alivio/jarro de aire en la salida de agua caliente, dependiendo su suministro de agua sea sistema cerrado o abierto. Al omitir esta parte en la instalación provoca que el equipo implosione por la presión generada en el tanque. Por lo que en su caso no procede a garantía, le compartimos su manual de instalación para cualquier duda.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:44:30
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene exito en ambos numero por lo que se manda dictamen a traves de WhatsApp, se adjunta evidencia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 13:22:05
Se pide apoyo a Hector ya que usuario no esta d acuerdo con dictamen
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:35:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:34:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:34:01
Usuario indica: Que descarada la manera de proceder a su protocolo por supuesto no esperábamos menos de ustedes; despues de ver como fue la atención y el seguimiento de este procedimiento.
Que sorpresa!, hicieron precisamente lo que yo les dije hace 48 horas en el mensaje anterior que hago referencia; que si ya tenían su veredicto armado para no proceder a favor a nosotros con la garantía , que lo dijeran en ese momento para ahorrarnos un tiempo muy valioso, en vez de esta ridícula actuación de su parte y continuar con profeco el siguiente procedimiento, pues la casa necesita el servicio lo más rápido que se pudiera, pues esta habitada, aun asi les importo poco y me dijeron que les permitieramos solicitar el apoyo correspondiente, que no fue nada mas que cumplir con su…
se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 12:33:49
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: DE SU APOYO CON PAGO DE VISITA TÉCNICA
Gustavo Martinez Salas 2024-11-09 11:41:41
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: SOPORTE TECNICO TOMADO EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2024-11-09 11:41:10
-> Se adjunto el archivo FOTOGRAFIA 1 el cual se describe a continuación: EVIDENCIA TOMADA EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2024-11-09 11:40:35
SE ACUDE A VISITA TÉCNICA EL DÍA DE HOY, CLIENTE GROSERO, COMENZO A INSULTAR A UN SERVIDOR COMENTANDO "YA SABIAN IBAN A SALIR CON SUS MA*****, YA MEJOR VAYASE", SE INTENTA EXPLICAR MOTIVO POR EL CUAL NO PROCEDE GARANTÍA, CALENTADOR PRESENTO ABOSALMIENTO OCASIONADO POR INSTALACION DEL BOILER PUES NO CUENTA CON VALVULA DE ALIVIO, DE SU APOYO CON PAGO DE VISITA TÉCNICA, CALENTADOR NO SE ENCUENTRA INSTALADO CONFORME A ESPECIFICACIONES DEL MANUAL
Gustavo Martinez Salas 2024-11-09 11:21:19
CST no me contesta para confirmar la fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 11:20:15
Usuario menciona que no pagara nada por el servicio.
Si ya ahí un veredicto con la evidencia fotográfica, porque para eso me la pidieron y me cambiaron el número de reporte por su protocolo, es mejor que lo digan ahora!. Porque no pienso ni tengo que pagar nada porque vengan a ver nada más!. Así que si esa es la intención o esa es la dinámica siempre con su procedimiento, diganlo ahora y mejor le dedico ese tiempo que me van a quitar en profeco para hacer lo correspondiente.
Se indican las politicas de garantía .
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 18:57:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:23:14
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:23:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:21:36
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:20:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 17:15
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:15:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-07 17:15:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:54:18
Usuario pide saber el estatus del reporte, se valida con ec Fani y comenta que se agende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:54:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 09:48:57
Se asigna a Fany, para quer nos apoy en indicar si se envia a visita o no procede el servicio
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:12:54
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:12:30
-> Se adjunto el archivo Imagen del equipo completo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:10:30
-> Se adjunto el archivo Imagen de la instalacion del equipio el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:09:12
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:07:50
-> Se adjunto el archivo No de Serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:07:09
-> Se adjunto el archivo Imagen de nota de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:06:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 10:05:48