Gerardo Navarrete

Ticket No. 265792

TT265792 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gerardo Navarrete
Celular 4443911165 Teléfono Fijo 4443911165
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 09:10:40 Fecha Cierre 2024-11-14 12:54:33
Tiempo Respuesta 00:07:52 Tiempo Solución 9 03:36:01
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando su calentador, menciona que prende el piloto, le da vuelta la perrila y prende el quemador y los pocos segundos se apaga la perrila y se apaga el piloto
Su regulador es de color gris. Suministra agua de Tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra Ferreteria Selecta
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Soledad de Graciano S�nchez Colonia La Constancia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de los Nogales 162 B
Referencias Privada, casa color blanco en la entrada hay una caseta de vigilancia, crucero de fuerza vial
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-11-15 11:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015638 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-15 11:30:00 2024-11-15 12:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-11-15 11:20:00 2024-11-15 11:49:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-09 10:11:00 2024-11-09 11:10:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-11-07 12:13:00 2024-11-07 13:42:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen equipo instalado, regulador de gas, comprobante de compra cap de wab
Evidencia Etiqueta color amarilla
Formato de visita No cobra Km
Formato de visita No cobra km
evidencias WAB
HOJA DE SERVICIO Equipo no enciende piloto. Se reviso equipo no se mantiene encendido el piloto, se sustituye la termocopla y queda funcionando constantemente.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 550.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 18:20:12
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 18:20:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015638
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-14 18:19:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 14:30:49
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo no enciende piloto.
Se reviso equipo no se mantiene encendido el piloto, se sustituye la termocopla y queda funcionando constantemente.
Imelda Garca Cruz 2024-11-14 14:27:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:54:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:54:33
usuario menciona que ya se atendió su visita no genero ningún costo le gusto el servicio y agradece la atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:54:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:53:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:53:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:53:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:52:42
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:03:29
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:03:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:20:55
Cst menciona que ya fue atendido
Angela Gomez Leon 2024-11-13 17:27:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:23:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 11:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:23:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-15 11:20
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:20:59
cst gemma menciona se agenda para el viernes
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 11:20:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Gema Gudi�o
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:20:53
ING OCADIZ COMENTA QUE SE DEJEN A GEMMA,
Se borran los servicios de atenea
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 11:20:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:34:48
EN espera de fecha de atenea
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:34:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gema Gudi�o cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-13 08:08:02
Se le quitan a gemma por falta de atencion y se asignan a Atenea.
Y que estamos en espera de fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:05:37
Se le quitan a gemma por falta de atencion y se asignan a Atenea.
Y que estamos en espera de fecha
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 08:05:16
Se valida con el usuario para que atienda al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-12 19:32:10
CST menciona que usuario no le toma las llamadas, se solicita apoyo a usuario para que tome las llamadas.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 15:41:38
Usuario pide se le brinde la atención, se le pide a cst informe cuando lo atiende
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 11:42:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ernesto Santacruz prieto 2024-11-11 18:23:08
usuario solicita saber cuando acudira el tecnico, me comunico con cst gemma sin embargo no responde, se le envia nuevamente mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 10:10:42
Se solicita nuevamente a cst comparta fecha de atención del servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 07:08:57
Se pide apoyo a cst con fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-11-09 20:06:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 06:58:45
Se pide apoyo al CST para que nos comparta horario de visita ya que comenta el cliente aun no llega el técnico
Ruth Salazar 2024-11-08 12:36:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 10:14:32
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 10:14:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Luis Enrique de la Chun cambio a: Gema Gudi�o
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 10:12:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-09 10:11
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 10:11:07
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-08 10:10:57
Se valida con GEMMA si no apoya a atender los servicios porque Luis enrique no nos atiende llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:47:05
Usuario pide saber si hoy acudirá cst, se le manda wa a cst para que informe
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 08:32:11
Me intento comunicar con el CST*** para confirmar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:05:56
Me intento comunicar con el usuario para confirmar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 10:03:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 16:18:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 12:14:21
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 12:14:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Luis Enrique de la Chun
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 12:13:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 12:13
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 12:13:13
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 12:13:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:51:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:50:50
Usuario comparte imagen de etiqueta en color amarillo, no se tiene acceso a la etiqueta del numero de serie se pasa a agendar visita
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:50:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta color amarilla
Ariana Morales Bernardino 2024-11-05 19:49:59
Se adjunta evidencia se le solicita imagen de la etiqueta con número de serie.
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 18:31:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen equipo instalado, regulador de gas, comprobante de compra cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-05 18:30:08
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-11-05 10:29:15
Se le pide a usuario que nos comparta fotografia de su ticket de compra, forografia del calentador instlado, regulador de gas.
Mauricio Suarez 2024-11-05 09:21:42
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-11-05 09:18:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-11-05 09:18:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-11-05 09:18:32