Orlando Guerrero Mendo

Ticket No. 265797

TT265797 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Orlando Guerrero Mendo
Celular 5512341648 Teléfono Fijo 5522557152
E-mail orlandogmendo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-05 09:32:42 Fecha Cierre 2024-11-09 08:06:31
Tiempo Respuesta 00:04:01 Tiempo Solución 3 22:29:48
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se recibe llamada de usuario reportando un CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Menciona que el piloto si eciende, pero el quemador no enciende, la perilla no da click
Cuenta con gas LP
La falla se presento ayer
Suministro de agua es de tinaco
Cuenta con regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-24 Lugar de Compra Bodega Aurrera
No. de Serie 0000100650 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Santa Clara Chilpan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Alheli #18
Referencias Dos calles abajo del Chedraui, sobre av. de las torres y calle tulipanes.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, conversacio
Evidencia Comprobante, no se visualiza el producto en el ticket
Solicitud de evidencias Se adjunta mensaje enviado al usuario
notificacion del cierre evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:06:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:06:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:06:26
Ticket: En espera paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:06:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:06:06
Se le notifico el cierre de su reporte por falta de comprobante
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:05:51
-> Se adjunto el archivo notificacion del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:05:31
Se le solicita al usuario nos comparta imagen de la orden de compra o correo de conformación de compra en donde se especifique la compra del calentador
Ruth Salazar 2024-11-08 06:51:33
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-08 06:50:20
Usuario menciona que acudirá el día de mañana a tienda para que lo apoyen con una factura correspondiente donde se visualice que producto
Arleth Martinez 2024-11-07 15:24:54
Se solicita imagen de su comprobante donde se visualice el producto adquirido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 15:19:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante, no se visualiza el producto en el ticket
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 15:19:18
Se recibe llamada de usuario y solicita saber que procedimiento se hace, pero se le comenta que solicitamos nos comparta el comprobante de compra y comenta que en un momento mas lo comparte, es una persona de la tercera edad
Arleth Martinez 2024-11-07 15:06:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-24 a Fecha de compra: 2024-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000100650
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:17:36
Pendiente comprobante de compra donde se visualice el producto que adquirió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:16:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, conversacio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:16:22
Usuario se comunica indicando si ya nos llego sus evidencias, se le inidca que nos peremita validarlo y se le estara comunicando por whastapp el siguiente paso
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 10:58:18
Usuario se comunica para solicitar apoyo en enviar sus evidencias ya que no sabe como hacerlo en WAB.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-06 10:32:34
Se comparte reporte y se solicitan evidencias para agendar visita
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 09:39:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 09:38:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 09:37:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 09:36:43