JOSE DE JESUS RODRIGUEZ RICO

Ticket No. 265773

TT265773 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JOSE DE JESUS RODRIGUEZ RICO
Celular 5530339666 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dyz278@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210839
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 19:10:01 Fecha Cierre 2024-11-08 18:16:54
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 3 23:01:53
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario mencionando que al prenderlo saca demasiado humo, y solo dura 3 minutos con agua caliente y se acaba, se mantiene prendido pero no calienta. lleva instalado 10 dias, la falla se presenta el 30 de oct, menciona que de la parte de abajo sale como tipo carbon, tira mucho desperdicio, se suministra de red publica, distancia entre el calentador y la regadera 1 mts,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 00084185
Fecha de Compra 2024-10-25 Lugar de Compra Iusa
No. de Serie 0000016885 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia La Cascada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pedra granito num 1
Referencias a 5 mnts del walmart entre calle rosa trepadora , casa de 2 niveles, andador ultima puerta de color azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-11-06 08:14:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 08:14:00 2024-11-06 08:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencias
Formato de servicio KM: 26 + 26 = 52 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Dictamen CST: EL gas que esta ocupando no es el correcto por eso empezó a sacar humo de la parte superior se le indico y se le deja dicho lo que tiene que hacer
Evidencias WAB
Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico Se manda mensaje a usuario preguntando si el técnico ya acudió a su domicilio a revisar su calentador
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:16:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:16:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:16:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:16:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:15:50
usuario confirma cst ya acudio, ya funciona correctamente, no le genero costo, califica servicio excelente, se le indica el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:15:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:14:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 18:14:36
Usuario no contesta llamadas procedo a mandar mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-11-08 17:56:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita del técnico el cual se describe a continuación: Se manda mensaje a usuario preguntando si el técnico ya acudió a su domicilio a revisar su calentador
Yael Soto Mateo 2024-11-08 17:56:09
Se envía WAB para validar el funcionamiento del equipo, encuesta de servicio y cierre de reporte.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 08:59:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 08:58:36
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-11-08 08:13:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-08 08:13:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-08 08:13:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen CST: EL gas que esta ocupando no es el correcto por eso empezó a sacar humo de la parte superior se le indico y se le deja dicho lo que tiene que hacer
Ruth Salazar 2024-11-08 08:13:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:46:11
Me comunico con el CST comenta que la cita se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:36:09
Se informa a cliente que el horario de atención del CST es en horario abierto, el técnico le marcará para indicar cuando valla a su domicilio. usuario queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 08:58:13
Se le notifico de su vista
Angela Gomez Leon 2024-11-05 08:17:08
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:14:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 08:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:14:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:14:08
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 26 + 26 = 52 (NO SE PAGA KM)
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:14:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:12:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:33:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:32:59
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:32:54
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-25 a Fecha de compra: 2024-10-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 00084185
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000016885
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:32:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:31:45
se solicita
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:16:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:15:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:15:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 19:15:01