Hilda Luz Resendis Hernandez

Ticket No. 265756

TT265756 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hilda Luz Resendis Hernandez
Celular 7713815178 Teléfono Fijo 7711818721
E-mail arielislascel@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 18:29:35 Fecha Cierre 2024-11-21 10:30:34
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 16 15:58:35
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario indica que prende y se apaga
Suministro de agua de tinaco cuenta con base
regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000112566 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Privadas de San Crist�bal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pirulel No 125
Referencias rejas negras se topa con pared hay una virgen primera calle haci arriba hay un afarmacia cerca de la casa hay dos arboles pequeños
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-11-20 09:14:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265756 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015131 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-20 09:14:00 2024-11-20 09:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-06 08:19:00 2024-11-06 08:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, regulador de gas, numero de serie no visible
Evidencia Numero de serie
Formato de servicio No se paga km Esmeralda
Hoja de servicio Solicita termopar nuevo
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst se realiza cambio y se deja funcionado
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 17:59:33
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 17:59:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:30:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:30:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265756
Orden Interna: 58015131
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:30:28
Me comunico con usuaria la cual menciona que ya se realizo el cambio de la pieza y el equipo ya esta funcionando de manera correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:30:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:28:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:27:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-21 10:27:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:35:50
se adjunta dictamen del cts
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:35:40
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se realiza cambio y se deja funcionado
Angela Gomez Leon 2024-11-20 20:35:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 18:54:38
cst confirma que se atiende el cambio de refaccion hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:15:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-20 09:14
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-20 09:14:50
Se valida reporte se le envía mensaje al CST para validar la entrega de la refacción e instalación de la pieza al usuario
Ruth Salazar 2024-11-19 19:26:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Kalid Jorge Perez cambio a: Emeralda Montoya
Ruth Salazar 2024-11-19 19:24:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-11-19 19:20:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Kalid Jorge Perez
Ruth Salazar 2024-11-19 19:20:10
En espera de que cst confirme si ya se hizo la entrega de la refacción
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-19 16:01:43
WAYBILL 90 7896 8113
Guia entregada en espera de que cst confirme fechas de visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:50:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 12:49:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:57:17
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 12:57:07
Usuario pregunta por su estatus
Se le indico lo siguiente Nos encontramos en el proceso de solicitud de su refacción
Angela Gomez Leon 2024-11-13 18:04:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:29:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265756
Orden Interna: 58015131
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:29:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:28:50
Enviar a cst termopar a cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:28:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:28:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 20:34:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Solicita termopar nuevo
Imelda Garca Cruz 2024-11-05 20:34:26
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:19:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 08:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:19:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:19:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Esmeralda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:17:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-05 08:16:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:05:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:05:37
Se adjunta evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:05:16
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:04:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-04 a Fecha de compra: 2024-11-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000112566
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:03:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 19:03:33
En espera de imagen de etiqueta
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:58:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, regulador de gas, numero de serie no visible
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:56:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 18:32:58
Se le brinda número de reporte y enviar evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 18:32:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 18:32:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 18:31:59