MAURICIO RAMIREZ

Ticket No. 265733

TT265733 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MAURICIO RAMIREZ
Celular 5523158174 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER S/ACC. Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 495066
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 17:50:09 Fecha Cierre 2024-11-08 10:53:04
Tiempo Respuesta 00:02:37 Tiempo Solución 3 17:00:18
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

el usuario se comunica menciona que compro un termostato y no funciona

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-01 Lugar de Compra TIENDA DE DON
No. de Serie 0 Remision
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias NAUCLAPAN
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
Evidencias WAB
Mensaje recibido Se adjunta mensaje recibido por parte del cliente indicando el establecimiento le realizo el rembolso
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-08 10:53:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-08 10:53:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-08 10:34:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-08 10:34:34
-> Se adjunto el archivo Mensaje recibido el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido por parte del cliente indicando el establecimiento le realizo el rembolso
Ruth Salazar 2024-11-08 10:34:23
Se envía WAB para solicitar nos confirme en cuanto acuda a tienda y le hagan el cambio del termostato.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 09:07:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 09:06:55
REPORTE A DISTRIBUIDOR TT266001
COMENTO EN CORREO QUE ERAN 2 PIEZAS
Gloria Gomez Valdez 2024-11-07 17:44:28
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 15:58:00
Nombre del responsable: Manuel Sosa
Nùmero Telefonico:55769025 o 55769683
Factura IUSA 9212041819
Correo electrónico naucalpan@bedon.mx

Direcciòn completa, calle, colonia, municipio, estado y CP. Av. Estacas Norte No. 16 Local 7 y 8 Naucalpan Centro Naucalpan de Juárez ,Estado de México C.P. 53000
DISTRIBUIDOR INDICA: El cliente reporto dos termostatos quedaría con el mismo número de reporte ya que el segundo es de hoy
Con el mismo número reporte aparan la dos piezas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 06:22:09
Cliente indica acudirá a tienda, pero le gustaría que le regresen el dinero, s ele indica que depende de la tienda , nosotros nos podemos autorizar devolcuion de dinero
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 15:02:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-05 06:40:15
WAB Solicitando nos comparta si ya le realizaron el cambio de termostato en tienda, se envía encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-05 06:39:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yasmin Pia Sabino 2024-11-05 06:33:09
se comunica usuario ya que no le quieren hacer el cambio de la pieza y solicitan un correo para que puedan proceder.
Se envia correo de solicitud para el cambio de la pieza con el cliente final
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 18:19:16
Se solicita comprobante de compra e imagen del termostato.
se le indica que acuda a tienda y con el numero de reporte solicite el cambio de la pieza.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 17:56:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 17:54:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 17:54:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 17:52:46