RICARDO BAEZ HERRERA

Ticket No. 265735

TT265735 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto RICARDO BAEZ HERRERA
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 5612947131
E-mail ricobaez316@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 17:51:10 Fecha Cierre 2024-11-08 12:08:17
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 3 18:13:04
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no enciende.
A PRÓXIMAMENTE TIENE COMO 10 DIAS EL PROBLEMA SE CAMBIARON LAS PILAS LAS 2 Y SE PUSIERON DURA EL TIPO D LO QUE NO HACES NO PRENDE PARA CALENTAR EL AGUA ESO LO QUE PADA NO PRENDE EL PILOTO DEL BOILER .
Utiliza gas LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000817 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Granjas Populares Guadalupe Tulpetlac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección MODULO PERICOS 223, MANZANA C LOTE 8 CASA 40
Referencias Por aguilas y está una escuela se llama instituto mexicano y entre las calles paloma y gallo y Av halcón
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo,, numero de serie, nota de compra
Evidencias WAB
Evidencias Regulador de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:08:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:08:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:08:12
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:08:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:07:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:07:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:07:43
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Obstruccion en linea de agua caliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:07:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:07:17
Se le pide a usuario hacer prueba directa desconectando la manguera de agua caliente y el calentador enciende, se hace prueba de encendido y apagado, el calentador funciona, pero al conectar la manguera ya no logra encende, se le indica que tiene que revisar su instalacion si no tiene alguna obstruccion, usuario queda de acuerdo y en caso de fallar se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 12:07:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se le pide que regrese la llamada en momento que este disponible
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 11:14:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:59:44
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda nuevamente mensaje
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 17:17:05
Me comunico con usuario para brindar asesoria y manda a buzon directo, se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 16:08:13
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y suena que no existe
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 10:42:40
Se solicita apoyo a Hector para brindar asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:27:01
Ticket: Analisis paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:26:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:26:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:26:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-05 06:29:51
WAB solicitando a usuario nos comparta las siguientes imágenes:
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-05 06:28:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 17:57:05
Se solicita la imagen del regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 17:56:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo,, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 17:56:38
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 17:55:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 17:55:13