OMAR ALEJANDRO GALVEZ GALAVIZ

Ticket No. 265671

TT265671 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto OMAR ALEJANDRO GALVEZ GALAVIZ
Celular 5526598954 Teléfono Fijo 5567503209
E-mail lalone1907@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 15:32:42 Fecha Cierre 2024-11-13 13:11:14
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 8 21:35:45
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador instantáneo modelo primo de 6L gas LP
Menciona la falla que presenta es se escucha que intenta dar encender sin embargo no enciende
Se presento la falla aproximadamente hace 15 dias
El suministro de agua es por tinaco
La marca de baterías es Duracell
La distancia entre tinaco-calentador es de 6 m aproximadamente
La distancia entre calentador-regadera es de metro y media aproximadamente
El abastecimiento de gas en de LP con cilindro
Cuenta con regulador color gris
Ya realizo las modificaciones que e loe mencionaron en el reporte TT263870

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOT50183509
Fecha de Compra 2024-03-12 Lugar de Compra Distribuidora POLMERMAX
No. de Serie 004290 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia El Chamizal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida lazaro cardenas edificio b departamento #104
Referencias CENTRO CIVICO DEL CHAMISAL
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-11-11 15:40:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-11 15:40:00 2024-11-11 16:39:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-05 17:57:00 2024-11-05 18:26:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador, cambio de baterias, comprobante de compra.
Formato de servicio No se paga km
Dictamen del cst se quita la regadera y se reomcinda cambiar para un buen funcionamiento
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
EVIDENCIAS ya acudió cst
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:11:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:11:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:10:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:10:36
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:10:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:10:22
Usuario indica: Sí el equipo ya funciona correctamente
El costo fue de 400 pesos
El secicio fue bueno
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 13:09:56
Se envia mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-13 07:00:25
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-11-13 06:59:43
usuario confirma ya acudio el tecnico
en espera a comentarios
Ariana Morales Bernardino 2024-11-13 06:55:44
Se solicita a usuario confirme la asistencia de CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:12:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:16:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:16:09
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:16:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se quita la regadera y se reomcinda cambiar para un buen funcionamiento
Angela Gomez Leon 2024-11-11 17:15:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:19:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 15:40
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:17:18
Usuario por whatsapp comparte que acordó el centro de servicio El lunes antes del medio día.
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 15:17:02
Usuario indica que no recibió llamada indica si se le puede compartir número de técnico, se le brinda número y nombre y se le pide nos confirme si pudo contactar a técnico
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 14:46:46
Se le comparte el numero del cst a usuario en espera de comentarios
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 14:39:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:19:32
Intente comunicarme con el usuario para hacer una conferencia con cst pero no toma llamadas, cst comenta que sigue sin atenderlo, favor de validar su aun requiere el servicio y de ser asi pedirle otor telefono
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 11:19:27
Cst indica que el usuario no le contesta se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-07 11:15:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 15:54:51
El usuario reporta que el cst no acudio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 15:54:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:25:22
Se le notifica a usuario su fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 18:12:52
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:57:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-05 17:57
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:57:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:57:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:49:32
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:48:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:47:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:38:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo instalado, numero de serie, regulador, cambio de baterias, comprobante de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:38:07
Ticket: En espera paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:35:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:35:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:35:29