Julia Escobar

Ticket No. 265677

TT265677 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Julia Escobar
Celular 2461342182 Teléfono Fijo 2462231438
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268714
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 15:52:07 Fecha Cierre 2024-11-05 13:33:45
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 0 21:37:52
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, sale demasiada flama en el quemador, la falla se presento el día que se instalo ayer, suministro de agua es de tinaco, distanacia entre tinaco y calentador 3 metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3375
Fecha de Compra 2024-09-11 Lugar de Compra Tienda san jose
No. de Serie 0000099285 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio La Magdalena Tlaltelulco Colonia La Magdalena Tlaltelulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle francisco amadero numero
Referencias frente una caseta de vigilancio casa de dos pisos, saguan azul
Observaciones
Latitud 19.2755559 Longitud -98.1950594139
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-11-06 08:29:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 08:29:00 2024-11-06 09:28:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen calentador instalado, número de serie, cap de wab
Comprobante de compra Comprobante de compra
Regulador de gas Regulador de gas
Formato de visita No cobra Km
Evidencia WA Usuario cancela servicio
Evidencia WA Se cancela servicio a CST
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:33:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:33:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:33:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:33:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cancela servicio
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:33:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Se cancela servicio a CST
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:33:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Usuario cancela servicio
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:31:52
Se recibe WA de usuario compartiendo un audio donde se menciona que ya no requiere la visita tecnica, cancela el servicio porque el equipo ya funciona correctamente.
Se le indica el cierre del reporte y se cancela servicio a CST
Esther Samano Mondragon 2024-11-05 13:30:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 08:29
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 08:29:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 08:29:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 17:05:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 17:05:40
Se adjuntan enlaces de vídeos que envía usuario
https://drive.google.com/file/d/1BmM0z9_ZnD_SjxnyiXN1cmuaX485TbqZ/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/17ICwdqZEsM808-b6si3tGGrx05QsSzQ1/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 17:05:22
-> Se adjunto el archivo Regulador de gas el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 17:04:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-11 a Fecha de compra: 2024-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3375
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000099285
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 17:01:38
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 16:59:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen calentador instalado, número de serie, cap de wab
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 16:58:01
Se cambio latitud: 19.2755559
Se cambio longitud: -98.1950594139
Arleth Martinez 2024-11-04 15:58:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-04 15:57:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-04 15:57:31
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-04 15:56:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-04 15:55:53