Carlos Israel Legaria Becerra

Ticket No. 265663

TT265663 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Israel Legaria Becerra
Celular 5516607229 Teléfono Fijo 5620045682
E-mail calezqz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 14:53:44 Fecha Cierre 2024-11-14 12:51:21
Tiempo Respuesta 00:05:15 Tiempo Solución 9 21:52:22
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que esta derritiendo el tubo de plastico que va al agua, tuberia de pvc, la flama es muy alta, ya se cambio el regulador es color gris
Sumistro de agua de tianco, cuenta con base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Teoloyucan Colonia Fraccionamiento lo olivos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle evanos No146
Referencias Sobre la avenida hay una postal san jose puente grande esta en la esquina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-11-13 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 900
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-13 11:00:00 2024-11-13 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-11-11 17:15:00 2024-11-11 17:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias WAB
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra.
Formato de servicio KM: 36 + 36 = 72 - 60 = 12.0 x 5 = 60.00
evidencias WAB
ORDEN DE SERVICIO TT265663 Equipo con ollin generado por equipo sucio Se realiza mantenimiento completo y se deja funcionando Cliente cubre costo del servicio
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT265663
Equipo con ollin generado por equipo sucio
Se realiza mantenimiento completo y se deja funcionando
Cliente cubre costo del servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-15 06:37:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:51:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:51:21
usuario indica acudio el tecnico el dia de ayer menciona que el problema era el mantenimiento se realizo y el costo fue de 900 pesos
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:51:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 900
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:50:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:50:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:50:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:50:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-14 12:49:54
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:06:00
Se envía WAB a usuario solicitando nos confirme si cst ya acudio a la visita,si el equipo funciona correctamente y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-14 09:05:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-14 07:24:20
Se le notifica a usuario
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 09:00:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-13 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 08:54:11
CST inidca que les queda muy retirado pero lo agendan para el día miercoles.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 08:53:40
CST no me toma llamadas para confirmar la visita del tecnico, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:41:55
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:15:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 17:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:15:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:15:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:15:28
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 36 + 36 = 72 - 60 = 12.0 x 5 = 60.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:09:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:06:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:45:04
Me comunico con usuario para validar falla y menciona que el equipo esta calentando de mas debido a un cambio de regulador de gas nuevo de baja presion, la tuberia la empezo derretir su tuberia por lo que pide se envie un tecnico a revisar la situacion.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:44:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:20:18
Se solicita apoyo a Hector
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:20:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, comprobante de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:18:58
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-05 07:11:28
WAB solicitando:
-Fotografía del equipo instalado
-Fotografía de la nota de compra
-Fotografía del número de serie
-Fotografía del regulador de gas
Yasmin Pia Sabino 2024-11-05 07:10:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 15:00:10
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 15:00:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 14:59:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 14:58:59