Rodolfo Miron

Ticket No. 265661

TT265661 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Rodolfo Miron
Celular 2464666400 Teléfono Fijo 2461020184
E-mail esmilon304@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 14:40:31 Fecha Cierre 2024-11-13 12:45:36
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 8 22:02:58
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario indica que enciende pero se apaga y despues le cuenta mucho para encender , sumnistro de agua tinaco , con base, distancia 4 mts , distancia del equipo a la regadera 3 marca de pilas esteden , posion de las perillas al maximo regadera de llaves ocupa las dos, regadera cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0110948
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 010273 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Totolac Colonia santiago tepectipac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada albaro obregon #16 c
Referencias es una privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-11-12 08:43:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56020299 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-12 08:43:00 2024-11-12 09:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-11 17:05:00 2024-11-11 17:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del numero de serie y del equipo instalado
Evidencia Comprobante de compra
Evidencias Regulador del gas
WhatsApp enviado a usuario Captura
Formato de servicio Roman Cortes NO se paga km
Dictamen del cst Equipo trabaja correctamente baño a distancia niveles 3 baños perillas de flujo de agua a la mitad y la de flama igual en el baño de arriba equipo se apagaban por sobre temperatura Se le explica el funcionamiento
Mensaje WAB Se adjunta mensaje del usuario quien no esta conforme con el producto
WhatsApp enviado a usuario Buenas tardes somos de IUSA El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre del reporte TT265661 El técnico que lo visito dictamina que no encontró falla, le recomendamos que le realicen el uso que le indico en la hoja de servicio y adecuaciones para que tenga un buen funcionamiento, como observación el calentador es solo para un servicio. Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 16:13:00
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 16:12:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56020299
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-26 16:12:50
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 12:45:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 12:45:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 12:45:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 12:45:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 12:45:23
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenas tardes somos de IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para notificarle el cierre del reporte TT265661
El técnico que lo visito dictamina que no encontró falla, le recomendamos que le realicen el uso que le indico en la hoja de servicio y adecuaciones para que tenga un buen funcionamiento, como observación el calentador es solo para un servicio.
Cualquier duda nos puede contactar al 800 900 4872 Opcion 3.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 12:45:17
Me comunico con usuario para validar dictamen y no se tiene éxito, por lo que se manda dictamen a través de WhatsApp, notificando el cierre del reporte.
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-13 12:44:51
Se valida reporte y el usuario no esta conforme se pide apoyo a EC Hector para brindarle una asesoria
Ruth Salazar 2024-11-13 06:54:09
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje del usuario quien no esta conforme con el producto
Ruth Salazar 2024-11-13 06:53:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-13 06:52:46
Se solicita a usuario confirme la asistencia de CST
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 21:14:34
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:51:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:51:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:51:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Equipo trabaja correctamente baño a distancia niveles 3 baños perillas de flujo de agua a la mitad y la de flama igual en el baño de arriba equipo se apagaban por sobre temperatura
Se le explica el funcionamiento
Angela Gomez Leon 2024-11-12 14:51:11
CST comenta que se agendo visita para mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:43:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 08:43
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:43:40
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:05:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 17:05
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:05:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:05:05
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Roman Cortes NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:04:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 17:02:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:28:36
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:28:23
Usuario menciona que ya realizo las pruebas que se le indico que es colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente pero el equipo se apaga a los pocos segundos, al igual que la prueba directa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:27:37
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, se comunica el dia de mañana temprano
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 18:35:17
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda nuevamente mensaje
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 18:17:24
Se comunica usaurio para solicitar asesoria, se le comenta a EC Hector en espera de la llamada al usuario
Ruth Salazar 2024-11-06 14:01:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 11:51:42
Se comunica usuario en seguimiento a reporte y llamada de asesoria, se le pide apoyo a EC Hector que esta en llamada de asesoria comenta finalizando la llamada actual se comunica con el usuario
Ruth Salazar 2024-11-06 11:03:42
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 10:21:02
Cliente solicita estatus de su solictud
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 12:41:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:41:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:41:39
Pendiente imagen del regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:18:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-02 a Fecha de compra: 2024-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0110948
Se cambio el No. de serie de: 010273 a No. de serie: 010273
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:17:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 18:17:16
Se solicita comparta el comprobante de compra e imagen del regulador a la salida del cilindro de gas.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:45:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:44:25
Se solicita comparta el comprobante de compra e imagen del cilindro de gas.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:44:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del numero de serie y del equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:43:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:42:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:42:38