Ana Gabriela Torres Daza

Ticket No. 265669

TT265669 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Gabriela Torres Daza
Celular 2311069889 Teléfono Fijo 2311505252
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 15:22:04 Fecha Cierre 2024-11-09 08:43:34
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 4 17:17:27
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador, si prende pero luego se apaga totalmente, y no se mantiene el piloto encendido, solo dua 1 segundo, la falla se presento hace como 8 días, regulador de gas color gris, suministro de agua es de tinaco, distancia 2 metros entre calentador y tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-08 Lugar de Compra catorsa
No. de Serie 0000107590 Remision 208758
Estado Puebla
Municipio Teziutl�n Colonia Teziutl�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección privada campo verde num 27
Referencias aras de la terminal de autobuses, por la privada campo verde
Observaciones
Latitud 19.8168889 Longitud -97.38066995567
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-11-08 09:55:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015453 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-08 09:55:00 2024-11-08 10:24:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-07 11:10:00 2024-11-07 11:54:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del comprobante de compra, numero de serie, regulador del gas, equipo instalado.
Formato de visita KM: 152 + 152 = 304 - 60 = 244.0 x 5 = 1220.00
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Termopar no sirve, se cambia termopar enciende piloto y se apaga
comentarios del cierre evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2000.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 18:25:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015453
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-12 18:25:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:43:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:43:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:43:27
Se adjunto imagen del cierre de reporte
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:43:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:43:01
-> Se adjunto el archivo comentarios del cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-09 08:42:53
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst ya acudió
Gloria Gomez Valdez 2024-11-09 07:53:12
Se solicita a usuario confirme la asistencia de CST.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 21:16:46
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-11-08 12:57:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-08 12:57:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-08 12:57:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Termopar no sirve, se cambia termopar enciende piloto y se apaga
Ruth Salazar 2024-11-08 12:57:27
El cst comenta que acude viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:55:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:55:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-08 09:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 09:55:08
Se agenda cita técnica, en espera de fecha, Ing. Ocadiz aprueba el Km.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 12:02:32
CST indica que lo atiende el viernes, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:46:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:11:14
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:11:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guadalupe Lopez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:10:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 11:10
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:10:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 152 + 152 = 304 - 60 = 244.0 x 5 = 1220.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 11:10:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:37:39
Se le solicita al apoyo al Ing. Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 08:33:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:37:29
Brindar asesoria primero, si no fnciona se validara con Ing Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:37:21
EL técnico más cercano es el de XAlapa CON 90 KM y Gudalupe lopez lo puede atender pero queda a 152 m, se le pide vo.bo a ec fani
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 17:26:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-08 a Fecha de compra: 2024-08-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000107590
Se cambio Remision de: a Remision: 208758.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:43:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:41:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del comprobante de compra, numero de serie, regulador del gas, equipo instalado.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:41:44
Se cambio latitud: 19.8168889
Se cambio longitud: -97.38066995567
Arleth Martinez 2024-11-04 15:28:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-04 15:27:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-04 15:27:03
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-04 15:26:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-04 15:26:07