JUAN ANTONIO HERNANDEZ LOPEZ

Ticket No. 265659

TT265659 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JUAN ANTONIO HERNANDEZ LOPEZ
Celular 7296896988 Teléfono Fijo 5584450970
E-mail juanantoniohernandezlopez10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 14:32:23 Fecha Cierre 2024-11-07 17:38:34
Tiempo Respuesta 00:04:52 Tiempo Solución 3 03:01:19
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

se comunica usuario porque esta teniendo fallas con su equipo se instala al prender el piloto la flama es muy alta, lo dejan unos min prendidos, y despues se nota que esta fundiendo piezas plasticas del equipo. donde se inserta la pila ya se fundio, se instala el dia de ayer y se presentan esas fallas, se suministra de red pueblica, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-02 Lugar de Compra coppel
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Nextlalpan Colonia santa ines
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cocoyock manzana 54 lote 23
Referencias a unos pasos de la cuadra del aurrera, casa de 2 niveles, circuito 6
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-11-06 09:55:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-06 09:55:00 2024-11-06 11:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-06 17:29:00 2024-11-06 18:58:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Formato de visita KM: 47.4 + 47.4 = 94.8 - 60 = 34.8 x 5 = 174.00
Evidencia Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:38:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:38:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:38:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:38:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:38:23
En caso a que el usuario requiera algo adicional se le puede mencionar que puede realizar la modificación de espreas para gas lp, siendo consiente que invalida mas su garantía y podría ser realizada comunicándose con cst para el servicio con costo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:38:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:35:59
usuario comparte
"Tuve comunicación con el técnico el cual mencionó que el equipo recibido y colocado corresponde aguas natural y mi domicilio utilizo gas LP que procede"
Se le menciona >En cuanto a su reporte ya que su equipo esta diseñado para un tipo de gas en este caso gas natural y ser abastecido con gas lp se invalida la garantia de su equipo y se le indica el cierre de su reporte<
Ariana Morales Bernardino 2024-11-07 17:35:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:45:42
cst menciona
TT265659.- santa Inés Nextlalpan cliente no localizable.
Se valida con usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 18:12:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 09:55
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:55:52
Me comunico con el usuario y me comenta que se atiende hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:54:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 09:52:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 18:17:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:31:39
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:31:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:30:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 17:29
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:29:46
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 47.4 + 47.4 = 94.8 - 60 = 34.8 x 5 = 174.00
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:29:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:10:51
Se cambio codigo: 268712 a codigo: 377167
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 20:08:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 19:59:43
se solicita
comprobante de compra
equipo instalado
etiqueta
regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 14:38:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 14:37:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 14:37:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-04 14:37:15