Adrian Ramos Fernandez

Ticket No. 265646

TT265646 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adrian Ramos Fernandez
Celular 5556936458 Teléfono Fijo 5523191172
E-mail ransap2009@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 13:49:32 Fecha Cierre 2024-11-08 11:08:58
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 3 21:16:39
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario indicando que solo hace el chispaso pero no calienta el agua, lo intsalo el día de ayer, marca de pilas duracell, suministro por tinaco, el cual cuenta con base, la distancia es 6 mts.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-28 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie MX000158 Remision 0000395756
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Lomas de Santa Cruz
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle violeta lote 1 manzana 1
Referencias Hay una tienda en la esquina ADAMARY
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-11-07 19:40:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-07 19:40:00 2024-11-07 20:39:59 Imelda Garca Cruz
2024-11-07 18:01:00 2024-11-07 18:45:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Evidencias Regulador
Formato de visita No cobra Km
HOJA DE SERVICIO Baterías bajas lo que provoca la falla. Servicio fuera de garantía $350
Evidencias WAB
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:08:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:08:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:08:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:08:45
Usuario indica
Buenos días si el equipo quedó funcionando perfectamente y el servicio fue Bueno gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:08:38
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 11:08:26
validación de cierre de reporte y encuesta de servicio.
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 10:27:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: WAB
Yasmin Pia Sabino 2024-11-08 10:26:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 16:08:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 16:07:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Baterías bajas lo que provoca la falla.
Servicio fuera de garantía
$350
Imelda Garca Cruz 2024-11-07 16:07:44
CST confirma visita para el día de hoy entre 2 y 5 pm se le informa a usuario que este al pendiente de la llamada de usuario
Lourdes Jose Benito 2024-11-07 08:58:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:17:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 19:40
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:17:50
CST Jose Cano menciona que el día de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran las políticas de garantía.
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 19:17:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:04:09
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:04:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:02:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-07 18:01
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:01:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 18:01:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:32:38
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:32:32
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:32:27
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se hace prueba de encendido y apagado pero el resultado es el mismo, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 15:32:23
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 10:12:39
Se solicita apoyo a Hector para que se otorgue la asesoria.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 16:41:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 16:41:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 16:41:15
Se solicita la imagen del regulador del gas
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:03:07
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:02:51
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-28 a Fecha de compra: 2024-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: MX000158
Se cambio Remision de: a Remision: 0000395756.
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 15:01:57
Se solicita al usuario envíar las evidencias por wa
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 13:54:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 13:54:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 13:54:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-04 13:52:19