Pamela Camacho Gonzalez

Ticket No. 265632

TT265632 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pamela Camacho Gonzalez
Celular 7223946102 Teléfono Fijo 7222617554
E-mail pamela.camacho.0509@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 12:39:37 Fecha Cierre 2024-12-05 13:41:30
Tiempo Respuesta 00:18:39 Tiempo Solución 31 00:43:14
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuario se comunica indica que la bomba esta pegada, ya no gira la parte de abajo, prende pero no funciona, presenta la falla desde hace 15 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-06-13 Lugar de Compra Caval
No. de Serie 202401 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Buenaventura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ignazio Zaragoza 107 casa 8 entre alpinismo y pacífico
Referencias entre alpinismo y pacifico, enfrente de una escuela de medicina Isidro fabela privada de color azul cielo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico JONNATAN TELLEZ Fecha Asistencia 2024-12-04 12:28:00
Celular

Whatsapp

Correo jonnatantellez1990@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265632 Orden Interna Refacción 618451
Orden Interna 56019463 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 12:28:00 2024-12-04 12:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-29 08:19:00 2024-11-29 08:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-06 17:16:00 2024-11-06 18:15:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Serie, comprobante, conversacion
Imagen del equipo instalado Evidencia
Formato de visita No cobra Km
Orden de Servicio Dictamen: 265632 Se reviso bomba subergible, la cual se encuentra dañada, ya que esta amarrada, no funciona, instalación electrica correcta e independiente y aun así se daño la bomba, por lo cual se autoriza cambio físico, l cual se cambiará en cuano nos llegue.
ORDEN DE SERVICIO Se realiza cambio de equipo
Seguimientos
Se cambio Monto: 850.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 10:22:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 10:21:53
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-12 10:21:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:41:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:41:30
Me comunico con usuario el la cual confirma el cambio de la bomba, comenta que es un buen servicio y que no le cobraron nada, se le informa que intale la bomba conforme al manual y se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:41:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:40:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:40:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:40:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:40:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265632
Orden Interna: 56019463
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483136
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336011
Orden de transporte : Transporte 0000538253
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-05 13:39:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:46:40
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 10:46:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 12:28
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 12:28:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 12:28:20
Comentario del cst No quedó de havisarme hoy si me pueden resivir, lo que pasa es que es una casa para estudiantes y tiene que coordinar horario y quién me puede resivir
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:16:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 10:06:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 08:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 08:19:09
CSt indica que se atiende mañana y esta en espera de que el usuario le menciona si lo recibe
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:19:49
Se le manda mensaje a cst para que nos informe que dia se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:06:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 17:03:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265632
Orden Interna: 56019463
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483136
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336011
Orden de transporte : Transporte 0000538253
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 17:24:00
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:42:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:41:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265632
Orden Interna: 56019463
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483136
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810336011
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-14 10:41:45
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 08:22:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 08:21:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483136
N° DE REPORTE: TT265632
ORDEN INTERNA: 56019463
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JONNATHAN TELLEZ
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: PAMELA CAMACHO GONZALEZ
TELEFONO: 722 686 5890
ESTADO: ESTADO DE MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: OJO DE AGUA AUTOPAN
CALLE: IGNACIO LOPEZ RAYON S/N
C.P. 50285
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP (618451) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202401
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 08:21:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265632
Orden Interna: 56019463
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483136
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-13 08:21:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:39:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265632
Orden Interna: 56019463
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-11 09:39:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:34:32
Enviar bomba a cst Jonnathan Tellez
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:34:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 19:34:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:52:37
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: 265632 Se reviso bomba subergible, la cual se encuentra dañada, ya que esta amarrada, no funciona, instalación electrica correcta e independiente y aun así se daño la bomba, por lo cual se autoriza cambio físico, l cual se cambiará en cuano nos llegue.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-06 11:52:23
No entra la llamada con cst para validar fecha de atencion, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:10:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:08:31
Me comunico con el cst y comenta que ya esta con el clientew
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 10:08:26
Se le notifico al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-06 09:51:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-06 09:51:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-11-06 09:49:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 18:17:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:19:13
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:18:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:17:53
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:17:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-06 17:16
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:17:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-05 17:16:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 11:14:41
-> Se adjunto el archivo Imagen del equipo instalado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 11:14:16
Se solicita evidenca * Foto del equipo equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-11-05 06:50:26
Pendiente imagen del equipo instalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 13:00:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:59:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:59:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Serie, comprobante, conversacion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:59:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-04 12:58:16