Avelardo Biberos

Ticket No. 265639

TT265639 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Avelardo Biberos
Celular 2311503320 Teléfono Fijo 2331147120
E-mail abelvayes20@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 13:28:07 Fecha Cierre 2024-11-16 14:53:38
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 12 01:23:28
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no encendio , sumistro de agua por tiaco el equipo es nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-13 Lugar de Compra ferretera el tornillo
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Ayotoxco de Guerrero Colonia Lagunilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 3 de mayo numero 16
Referencias camino hacia e roble
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-11-18 07:13:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-18 07:13:00 2024-11-18 08:12:59 Gloria Gomez Valdez
2024-11-12 16:48:00 2024-11-12 18:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio KM: 206 + 206 = 412 - 60 = 352.0 x 5 = 1760.00
Mensaje WAB Se adjunta mensaje
Mensaje WAB Se adjunta mensaje recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-11-16 14:53:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-16 14:53:38
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje recibido
Ruth Salazar 2024-11-16 14:53:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-11-16 14:50:17
Se recibe mensaje del usuario inciando el calentador quedo funcionando con la asesoría, se le indica cierre de reporte y comenta estar de acuerdo se adjunta mensaje al reporte califica el servicio como bueno
Ruth Salazar 2024-11-16 14:50:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-11-16 14:48:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-11-16 14:47:38
CST Guadalupe indica que primero le brindará asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 11:06:30
Usuario indica que cst le pidió ubicación para ver si es hoy o el día lunes
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:58:01
Usuario ya contestó que si esta disponible, le informo a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:51:47
Cst indica que no le toma las llamadas que entonces se agenda para el lunes, le indico que Nosotros tambien ya le marcamos a los 2 números, en uno entra directo a buzón y el otro indica que no esta disponible, seguiremos intentando.
Ya le mandamos whatsapp
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 10:41:09
CST informa que el usuario no le contesta, que hoy acude, se le manda wa a usuario pidiendo informe si se encuentra disponible para recibirlo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-16 09:25:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:14:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-18 07:13
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:13:53
CST informa que lo atiende el viernes a mas tardar el lunes, se le avisa a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:13:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:10:00
Usuario comenta que cst no ha acudido, se pide apoyo a EC Fani y a CST Guadalupe
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:09:51
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-13 07:09:29
Se valida reporte y se envia mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-11-13 06:47:56
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje
Ruth Salazar 2024-11-13 06:47:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:06:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 20:06:15
CST informa que no tiene fecha de atención que nos informa más tarde.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-12 09:49:12
se le menciona a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-08 17:03:26
CST comenta que lo atiende la proxma semana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:48:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-12 16:48
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:48:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:48:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:45:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 206 + 206 = 412 - 60 = 352.0 x 5 = 1760.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:45:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:34:18
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:28:00
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:27:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:25:01
Ing. Ocadiz menciona que se envie a CST Guadalupe Lopez
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:24:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 16:15:26
Reporte escalado, se pide apoyo con héctor, Fany autoriza en el caso de que no funcione con la asesoría sería cambio por tienda.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-06 16:15:06
En caso de no atender el servicio se hara cambio por tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 10:10:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 10:10:07
Validar con CST de Tezuitlan si puede atender el servicio
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 10:09:42
Me comunico para validar la falla y menciona que no enciende el equipo, la conexion electrica es independiente a 110 V, nos indica que de dos calentadores que compro el segundo si enciende, se le comento que se validara y se le regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-06 10:03:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:35:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, nota de compra, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-04 14:35:30
En espera de sus evidencias
POR WA CON TACTARLO POR QUE NO AHI SEÑAL
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:32:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:30:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:30:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-04 13:30:10