Genaro Carrasco Ferrandon

Ticket No. 265637

TT265637 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Genaro Carrasco Ferrandon
Celular 4731265877 Teléfono Fijo 7771289689
E-mail recipanel01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-04 13:19:25 Fecha Cierre 2024-12-02 19:55:26
Tiempo Respuesta 00:05:09 Tiempo Solución 28 06:30:52
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Usuario se comunica indicando el piloto no enciende cuenta con pilas energiezer, conectado a cilindro de gas, con regulador de gas color rojo, subministro de agua mediante tinaco, el cual cuenta con base y jarro de aire, con una altura entre calentador y tinaco de 10 metros, indica la falla lleva 1 semana, previo a la falla funcionaba de manera correcta, las perillas se encuentran a la derecha

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 44765
Fecha de Compra 2024-07-18 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie GP230816006125 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Guanajuato Colonia Colonial Guanajuato
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Catedrales 4
Referencias Cerca de Av.Puentecillas casa color amarillo con porton de madera 1 casa ants de llegar a la esquina
Observaciones
Latitud 20.963425 Longitud -101.2973473
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico MARCO ANTONIO MONTES DE OCA Fecha Asistencia 2024-12-02 11:18:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 265637 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019525 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1860
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-02 11:18:00 2024-12-02 12:17:59 Angela Gomez Leon
2024-11-28 09:39:00 2024-11-28 10:08:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-11-11 16:26:00 2024-11-11 17:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante de equipo
Formato de servicio KM: 53 + 53 = 106 - 60 = 46.0 x 5 = 230.00
HOJA DE SERVICIO Se solicita equipo nuevo..!!en GTO catedrales 4.
Evidencia Cierre
HOJA DE SERVICIO Se entrega calentador al cliente y se queda funcionando en perfectas condiciones.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1860.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 16:20:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 16:20:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 10:59:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se entrega calentador al cliente y se queda funcionando en perfectas condiciones.
Imelda Garca Cruz 2024-12-04 10:59:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:55:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:55:26
Se solicita hoja de servicio a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:53:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:52:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:52:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:52:48
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:52:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 265637
Orden Interna: 56019525
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483725
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810344139
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:51:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:51:09
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:51:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:50:52
usuario confirma la asistencia del tecnico, ya funciona su equipo, le genero costo de 300, se le indico el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 19:50:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:18:39
Usuario menciona que se atiende el lunes despues de las 4
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:18:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 11:18
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:18:10
Se envia wa a usuario pidiendo confirme asistencia de CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 11:01:05
se envia wa al usuario para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 08:59:31
Usuario no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-29 17:02:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:20:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-28 09:39
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 09:39:48
En espera de fecha ya que cst no nos toma llamadas, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 09:22:00
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:40:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-27 16:40:21
Cst ya recibio equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 15:41:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-27 15:40:44
CDPT INDICA QUE SE ENTREGA EQUIPO A CST A MAS TARDAR EL JUEVES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 11:16:07
SE PIDE APOYO A CDPT PARA QUE CONFIRME FECHA DE ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-26 09:07:29
Se comunica usuario en seguimiento a su reporte ya que comenta aun no tiene noticias sobre la fecha de entrega de su calentador, se le comenta que lo vamos a validar y se le pide apoyo a EC Marcos para validar el estatus de reporte
Ruth Salazar 2024-11-25 20:00:40
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:19:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:19:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265637
Orden Interna: 56019525
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483725
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810344139
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-11-19 18:19:13
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 17:06:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 17:06:53
PEDIDO DE TRASLADO: 4501483725
N° DE REPORTE: TT265637
ORDEN INTERNA: 56019525
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: GENARO CARRAZCO FERRANDON
TELEFONO: 4773585587
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: SANTA MARIA DEL GRANJERO
CALLE: OCEANO ARTICO 1413
C.P. 37520
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 006125
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 17:06:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265637
Orden Interna: 56019525
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501483725
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-15 17:06:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 11:10:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 265637
Orden Interna: 56019525
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-14 11:10:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 16:09:52
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 15:53:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 15:52:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:44:28
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se solicita equipo nuevo..!!en GTO catedrales 4.
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:44:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2024-11-12 19:43:36
Confirma usuario que se atenderá alas 6
Angela Gomez Leon 2024-11-12 16:13:20
se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:58:50
Cst indica que se atiende hoy mas tarde
Angela Gomez Leon 2024-11-12 15:58:06
Usuario nos envía mensaje indicando que ayer el técnico le indico llegar de 10 a 11 am, no llego y hoy le envió mensaje indicando si puede a las 6 pm esta a la espera de que técnico le confirme visita.
Lourdes Jose Benito 2024-11-12 09:29:44
cst menciona esta pendiente el servicio,en cuanto cuadre el horario con el usuario nos indicara para que nos pueda confirmar y acudir al domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-12 08:59:18
Usuario menciona que si se puede atender mañana antes a las 9 o 10 de la mañana por favor se le notifica al cst
Angela Gomez Leon 2024-11-11 14:41:33
Usuario indica que no le confirmo horario pero esta a la espera de la llegada de usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:44:48
CST indica "Ya van para allá ya ya Sele aviso al cliente" , se le avisa a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-11-11 12:09:25
Usuario pide sabr en que horario acudira cst o si le puede marcar antes, se le pide apoyo a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-11 11:29:13
Se le indica a usuario su servicio se atiende hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-11-11 09:05:25
CST comenta que se atienden hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 08:45:59
Se indica a usuario nos encontramos validando su fecha de atención.
Imelda Garca Cruz 2024-11-08 16:34:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:26:35
En esoera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:26:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-11 16:26
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:26:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:26:10
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:26:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 53 + 53 = 106 - 60 = 46.0 x 5 = 230.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:24:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:20:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 16:19:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:54:24
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perrillas al minimo, abrir la llave de la regadera pero el calentador no enciende o genera chispa, se le pide dar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador no enciende o genera chispa, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:54:09
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-08 10:22:25
Se solicita apoyo a Hector para la asesoria
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:56:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:55:02
Usuario comenta:
es tanque estacionario, Está en el techo, Y no tengo escalera para subir
Imelda Garca Cruz 2024-11-06 20:54:54
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 20:40:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-18 a Fecha de compra: 2024-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 44765
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230816006125
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 20:39:42
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-11-06 20:38:44
Usuario solicita numero de wa ya que el que le compartieron no es el correcto es de ventas y se le comparte el correcto
Arleth Martinez 2024-11-06 19:31:30
Se envia wa solicitando las evidencias
* Foto del equipo completo
* Foto del comprobante de compra
* Foto del no. de serie
* Foto del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-05 06:32:52
Se valida reporte, encontrando areas resolutivas incorrectas, se modifican(Cliente Final-Pendiente de evidencias)
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 17:50:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-04 17:49:30
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-11-04 13:28:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-04 13:27:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-11-04 13:26:10
Se cambio latitud: 20.963425
Se cambio longitud: -101.2973473
Ruth Salazar 2024-11-04 13:25:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-04 13:24:34